La mejor herramienta para lograr un acabado natural que bien alise o rice y que quite el encrespamiento en cuestión de minutos es el cepillo eléctrico para el cabello.
Además, consigue sacar el brillo propio de los cabellos sanos, lo cual hace que sea la mejor opción para el styling del día a día.
El cepillo eléctrico alisador de pelo – PRO FLAT BRUSH
Para todas aquellas personas que buscan un liso con volumen, con movimiento y que sea completamente natural, la plancha de cabello no es exactamente la mejor solución. Los acabados de
alisado japonés no están hechos para el día a día, esa sofisticación tan exagerada, puede no ser satisfactoria en las jornadas diarias en las que a veces nos recogemos el cabello en una coleta o un moño. Ahí, el cepillo eléctrico para el cabello que consigue el mejor resultado. Pero, ¿Qué hay de los cabellos rizados? El cepillo eléctrico para el pelo es, en la experiencia de las consumidoras que se han decidido a comprar un cepillo eléctrico, la solución más rápida y la que menos daña el cabello gracias a la tecnología que utiliza, y a que el contacto de la cerámica caliente con la melena es menor.
El cepillo eléctrico rizador de pelo – PRO STYLING BRUSH
Rizarse el pelo en poco tiempo y con un resultado duradero, natural y cero agresivo parece un imposible, pero no lo es. El cepillo eléctrico rizador de pelo nos da mucha versatilidad, ya que consigue desde levantar la raíz del cabello, hasta alisar todo el cabello moldeando solamente las puntas. Si estás pensando en comprar un cepillo eléctrico, este te dará muchas más opciones que un cepillo convencional. Podrás graduar la temperatura deseada y adecuada para tu cabello y componentes como la cerámica, conseguirán una distribución uniforme del calor que aportarán un moldeado suave para tu melena.
¿Cuándo es mejor usarlos?
A diferencia de los cepillos desenredantes o los cepillos planos, los cepillos eléctricos han de usarse cuando el cabello se encuentra totalmente seco, a ser posible limpio y recién cepillado para así evitar enredos desagradables.