Los miembros del personal sanitario dispondrán de un 20% de descuento en www.purenichelab.com

 Pure Skincare, el distribuidor de cosmética nicho de lujo de firmas de la talla de Perricone MD o Medik8, quiere ofrecer su apoyo y agradecimiento al sector sanitario español con un descuento en la tienda online que aúna todas sus marcas: www.purenichelab.com.

Esta plataforma, que cuenta con un magazine especializado en cosmética y una eShop de firmas de primer nivel, ofrecerá durante los meses de mayo y junio un descuento del 20% a todo el personal sanitario. En definitiva, todos aquellos que trabajan en un hospital y, sin cuya ayuda, al frente o detrás de la barrera, sería imposible salir de una situación como la que acecha a España con motivo del Covid-19.

Ellos se han dejado la piel por los españoles y Pure Niche Lab quiere cuidarles ahora para que puedan mostrar con orgullo su #PielDeHeroe.

 

¿Cómo pueden disfrutar del descuento?

Enviando un mensaje por whatsapp al teléfono 611 626 671 o un correo a info@puresc.com con una foto de su acreditación para acceder al hospital en el que trabajen y así confirmar su identidad. Recibirán un mensaje de vuelta con código de descuento exclusivo para conseguir tus marcas favoritas desde el 4 de mayo hasta el 31 de julio de 2020 en Pure Niche Lab.

#PielDeHeroe  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *