Home » Moda » Los ‘Must Have’ de entretiempo que completarán tu fondo de armario

Los ‘Must Have’ de entretiempo que completarán tu fondo de armario

Los esenciales de entretiempo que no deben de faltar en tu armario, con diseños y tejidos ligeros, atemporales y fáciles de combinar

Las prendas esenciales de entretiempo son aquellas que se adaptan al otoño-invierno, siendo un poco más ligeras e imprescindibles en nuestros looks más casuals, como también en aquellos estilismos más formales.

Las prendas infalibles para este tiempo son las gabardinas o trench y las saharianas con dos o cuatros bolsillos más ceñidas a la cintura para llevarla a modo de sobrecamisa.

Los diseños de Hockerty son perfectos para renovar este tipo de prendas y poder completar tu fondo de armario. Una marca creada por tres jóvenes veinteañeros que se dieron cuenta de que era muy difícil encontrar ropa a medida asequible. Su objetivo era que el mayor número de personas tuvieran acceso a poder vestir de forma elegante, con prendas que se ajustaran perfectamente, sean cuales sean sus medidas.

Lo más interesante es que no trabajan con tallas, ya que todas sus prendas están confeccionadas a medida. No tendrás que preocuparte más sobre acertar en la talla. Al añadir el producto que quieras al carrito, tendrás que poner tus medidas y et voilà!. Además, todas sus prendas se pueden personalizar: el estilo, la longitud, el entallado… Es perfecto para todos aquellos que quieren vestir de manera original y tener prendas en su armario originales y auténticas.

Estos son los imprescindibles de Hockerty:

 

Sara Coronado

Sara Coronado

Writer & Blogger

También te puede interesar