Home » Moda » Los polos opuestos se atraen: Desigual presenta sus nuevas piezas híbridas

Los polos opuestos se atraen: Desigual presenta sus nuevas piezas híbridas

Los humanos somos mezcla. De ahí que nuestros diseños, que tienen toda nuestra esencia, también lo sean. Así son nuestros híbridos: no se conforman con una definición, las quieren todas. Un trabajo de sastrería con patrones antagónicos, pero únicos.

Prendas ambivalentes que combinan dos estilos y dos mundos en uno. El tailoring y el casual. El Back to office y el Going out. Especialmente versátiles, a la vez que únicas y originales por sus dos tejidos tan contradictorios: el 100% algodón denim y el tejido plana negro. Mitad jeans, mitad traje… Un puño clásico y el otro vaquero… Botones negros planos y botones de latón… Diferente e innovador… Un tailoring trabajado con detalle: desde el cruce en diagonal de costura delantera, hasta la unión en las mangas y la espalda de americana, todo se ha reformulado en este concepto.

¿La estrella? La trucker-americana. Combinando denim con negro, total-black o denim con tartan y bordados. Con botones siempre de latón, asimétricas, 100% atemporales, con tres bolsillos delanteros y combinables con todos los estilos. Y, además, truckers que juegan con felpas y bordados de estilo étnico, americanas de hombre que esconden una chaqueta vaquera debajo o pantalones que juegan a los lados a ser cómodos chándales y en el centro a ser ponibles vaqueros. El mundo del híbrido ha venido para quedarse.

Redacción Barcelona

Redacción Barcelona

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com