LOS SECRETOS + COQUE MALLA en el Festival de DE LA PORTA FERRADA 2020

Pese a sus longevas trayectorias, no es descabellado afirmar que tanto Los Secretos como Coque Malla viven actualmente algunos de sus mejores momentos artísticos. Una cita doble muy especial para vivir una noche de verano inolvldable.

La banda de Álvaro Urquijo presenta Gira de vuelta, un formato íntimo y elegante donde recuperan las canciones más emblemáticas y obras de su último disco.

El ex-Ronaldos Coque Malla, por su parte, visita Porta Ferrada junto a su pianista de cabecera, David Lads, en un set de piano, guitarra y voz.

Dos valores seguros y genuinos compartiendo un cartel de ensueño tras haber vendido todas las entradas este invierno en el marco del Guitar BCN. ¡Clásicos!. + Información/video

Viernes, 7 de agosto
Guíxols Arena – 21 h.

>COMPRA TU ENTRADA

>Medidas COVID-19

SOBRE EL RECINTO
El Guíxols Arena, ubicado en la Avinguda de Catalunya de Sant Feliu de Guíxols, presenta un espectacular formato auditorio con capacidad para 800 asistentes. El nuevo Village, junto al escenario, propone una excelente oferta gastronómica e incluye todos los servicios. También acoge actuaciones en vivo y sesiones de DJ antes y después de los espectáculos.

PARKING DE ACCESO LIBRE (plazas limitadas)

Toda la información en www.portaferrada.cat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *