Luxiona Group ilumina los espacios de Mandalay y Valentine en Casa Decor

Luxiona Group ilumina los espacios de Mandalay y Valentine en Casa Decor

 Grupo Luxiona, empresa referente en soluciones de iluminación profesional destacada en los sectores hospitality, retail, office, health&care entre otros, está presente en Casa Decor a través de sus marcas Metalarte y Troll. La compañía ha colaborado en los espacios de Valentine (P2-25) y Fran Cassinello (P3-51).

La exposición, que abrió de nuevo sus puertas el pasado 8 de junio en Madrid, apuesta este año por la Sostenibilidad. Luxiona se adhiere a la temática principal de la feria, pues ofrece productos innovadores de gran calidad, respaldados por el máximo respeto al medio ambiente.

Luminarias de Metalarte y Troll iluminan la zona de dormitorio de la suite La Chambre Enchantress, espacio diseñado por el estudio Mandalay de Fran Cassinello. Inspirado en la época dorada europea y norteamericana de los años 50-70 para crear una suite funcional y estética, se han utilizado materiales naturales y nobles, y una iluminación indirecta y cálida.

En su versión de sobremesa, la moderna y versátil Pamela, diseñada por Ramón Úbeda y Otto Canalda, cuenta con un práctico touch dimmer con luz de posición perfecta para el escritorio. La Frank de Lázaro Rosa Violán está situada en una mesita al lado del sofá, pues es ideal como luz de ambiente.

Al otro lado del sofá, una Copacabana de pie que sorprende por su sencillez, color y acabado brillante. Diseñada por Jaime Hayon, aporta un toque moderno y muy elegante. Para acabar, la habitación está coronada por una versión customizada en acabado oro de Artshape, una mezcla de lo clásico con lo contemporáneo, que encaja a la perfección con el concepto del espacio.

Las luminarias de Luxiona Group hacen de este espacio un lugar íntimo que muestran las últimas tendencias en decoración.

CuldeSac ha diseñado el espacio de Valentine, un espacio sinestésico en colaboración con el artista chocolatero Mario Padial, donde se eleva la pintura al nivel de la Alta Cocina. Mediante la vista, el tacto, el oído… Alta Pintura despierta los sentidos.

Se han instalado varios sistemas de luminarias Sentry, de Metalarte, y con diseño de Paul y Christopher Massie. Son lámparas de suspensión de luz directa e indirecta, disponibles en diez colores diferentes. CuldeSac se ha decantado por el blanco, en total sintonía con el ambiente general del espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *