mans debuta en el OFF de MBMFW con su nueva colección F/W 20/21,“PHILLIPE”

MANS ha presentado hoy “PHILLIPE”, su colección debut otoño / invierno 2020-21 dentro del calendario de Mercedes – Benz Fashion Week Madrid.

PHILLIPE abre un nuevo capítulo en el periplo que hila las colecciones de la firma, así como una nueva etapa para la firma y su diseñador, Jaime Álvarez.

La colección se inspira en el viaje onírico al dulce y próspero find de siècle francés y se ha presentado en Casa Velázquez.

image
image
image

Mans ha presentado esta tarde en la palaciega residencia de estudiantes Casa Velázquez de Madrid su colección PHILLIPE, propuesta  para Otoño – Invierno 2020 -21 con la cual debuta en el calendario oficial de Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

La Casa Velázquez ha sido el lugar para presentar esta nueva propuesta, que vuelve a unir lo mejor de la cultura contemporánea con la tradición sastre  tan identificativa de la firma. Un marco incomparable para la puesta en escena de esta colección y para el momento que vive la firma.

MANS ha mostrado el sueño de un viaje en el tiempo, una regresión al dulce y próspero fin de siècle francés y al recuerdo de una paleta de colores que remite a la pintura impresionista en boga por entonces.
La colección propone una cuidada experimentación de la silueta masculina, poniendo la sastrería a merced de la nueva y contemporánea idea de masculinidad: pantalones de talle alto, fajines, cazadores y americanas cortas arman y ponen acento a una discreta y a la vez elocuente virilidad. Por el contrario, los pantalones de cintura y pierna extra ancha son encargados de dar el volumen y la fluidez, formando un bloque con propuesta al lado más onírico del concepto.
Asimismo, destacar los diseños que reinventan prendas de colecciones anteriores, como la chaqueta sobrepuesta hasta el costado, concepto que aplica esta vez a camisas de cuello abierto.
En cuanto a los tejidos, se combinan los clásicos mil rayas con paños y cashmeres para abrigos y chaquetas, potro y cordero para prendas de exterior. Jerseys de punto con tejidos fantasía y popelines de algodón para camisas y pieles para el calzado.
El desfile ha contado con la presencia de los actores Brays Efe, Jorge Lopez (Élite – Netflix), y los influencers  Pelayo Diaz y Andy McDougall, Jessica Goicochea y Riiver Vipera, los cuales no han querido perderse el debut del sevillano.
Tras el show, los invitados han podido disfrutar de un pequeño cóctel de ostras La Belle Huitre y cava Mistinguett.