Marca españolas de belleza y moda para celebrar el Día de la Madre

 

Image

Consultoría de belleza personalizada con la farmacéutica ROCÍO ESCALANTE

 

Una consultoría digital en la que la titular de Arbosana Farmacia ofrecerá los mejores consejos para el cuidado de la piel y del cabello, valorando sus características, así como su forma de vida.

 

Precio: 50 €.

Duración: 45 minutos.

 

Cupón regalo para el Día de la Madre

Image

Cosmética vegana y responsable de  

KÓOCH GREEN COSMETICS

 

Cosmética facial y capilar a base de ingredientes naturales: crema hidratante, sérum, contorno de ojos, agua micelar, muselinas de algodón orgánico y champú. Rituales de belleza sencillos y responsables con el medio ambiente.

 

Descargar fotos, información y precio.

Image

Bolsos de piel y manufactura artesanal de BIBA

 

La firma española BIBA ofrece bolsos elaborados de forma artesanal con pieles de la mejor calidad y diseños clásicos. Piezas que perduran en el tiempo y que son regalos ideales para todas las mamás.

 

Descargar fotos y precio.

Image

Bailarinas ‘made in Spain’ de BY PEPPAS

 

Las bailarinas es un tipo de calzado clásico pero que esta temporada se lleva mucho. La firma española BY PEPPAS te ofrece diversos modelos para todas las madres: redondas, escotadas, lisas, bicolor…

 

Descargar fotos y precio.

Image

Joyas hechas a mano con diseños contemporáneos de CONTESÓN

 

Con un diseño contemporáneo y manufactura artesanal ‘made in Spain’, CONTESÓN ofrece collares, pendientes, pulseras y anillos para mujeres que buscan una estética única y atemporal.

Con una producción limitada para cada modelo y el uso de materiales exquisitos, las joyas de CONTESÓN se convierten en piezas exclusivas, ideales para regalar el día de la madre.

 

Descargar fotos y precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *