MARKET SOLIDARIO PARA LA INVESTIGACIÓN DE TUMORES INFANTILES EN SAN JOAN DE DÉU

El Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona,  primer hospital monográfico pediátrico de España, es un referente internacional dedicado a curar y cuidar.

Dentro de sus valores como entidad destaca su activismo en cuento a recaudar fondos para la investigación. Es por ello, que aprovechando estas fechas festivas en las que salimos a la calle en búsqueda del regalo más especial, Sant Joan de Déu ha puesto en marcha un market de moda de firmas premium al alcance de todos los bolsillos.
El motivo de esta iniciativa es recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil, para así ayudar a los pequeños valientes de aquí y de todo el mundo. De modo que con tu colaboración, no solamente estas realizando un gesto para reducir prendas desaprovechadas de los armarios más fashion, si no que sobretodo ayudas a encontrar un tratamiento para este cáncer que pueda salvar a todos los niños y que no deje secuelas.
El mercadillo se organiza en la planta baja de la Tienda Natura, del 9 al 19 de diciembre.  Otra  posibilidad es participar en el sorteo de dos estupendas joyas a través del siguiente link.
Hazte donante de valor del SJD Pediatric Cancer Center Barcelona.