MIKAKUS celebra su primer aniversario con la apertura de su primera tienda propia en Japón

Imagen
MIKAKUS, la firma de sneakers de moda apadrinada por Andrés Iniesta y su mujer Anna Ortiz, da su primera vuelta al sol con el horizonte lleno de proyectos. El primero, la inauguración de su primera tienda propia en Japón.
Un año después de empezar a vender sus colecciones online, MIKAKUS da un paso adelante inaugurando la primera tienda propia de la marca en el mundo. Está situada en el céntrico barrio de Sannomiya, en Kobe, ciudad donde actualmente juega y reside el embajador global de MIKAKUS, Andrés Iniesta. A la celebración de este acontecimiento el pasado lunes, asistieron el futbolista del Vissel Kobe acompañado de su mujer Anna Ortiz, así como buena parte de sus compañeros de vestuario, como David Villa, acompañado de su mujer Patricia González, Sergi Samper, Lukas Podolski y Kyogo Furuhashi.
image
image
En la fotografía Andrés Iniesta, Anna Ortiz, David Villa y su mujer, Patricia González. A la derecha, fotografía del establecimiento.

La tienda comercializará la gama de productos de MIKAKUS, que acaba de lanzar al mercado nuevos modelos, como la RR4 by Anna Ortiz,  Infinity by Andrés Iniesta y la versión bota de la exitosa Boom, modelo unisex, diseñado en colaboración del popular DJ barcelonés Paco Osuna, disponibles exclusivamente online en España.

image
De dcha a izq, modelos RR4 by Anna Ortiz, Infinity by Andrés Iniesta y BOOM by Paco Osuna. 

Según el CEO de la firma, Àlex de Guirior, “se trata de un paso estratégico para el crecimiento de la marca. Queremos satisfacer la alta demanda que existe en el mercado japonés, donde hemos encontrado un socio ideal para desarrollar el concepto de MIKAKUS«.

En su primer año de vida, MIKAKUS ha cumplido los objetivos de facturación vendiendo su producto en 35 países diferentes. Japón es, después de España, el segundo mercado más importante del mundo para la marca.