Moët & Chandon_Para que la experiencia de disfrutar MOËT & CHANDON sea perfecta necesitas conocer The Perfect Serve

PARA QUE LA EXPERIENCIA DE DISFRUTAR MOËT & CHANDON SEA PERFECTANECESITAS CONOCER THE PERFECT SERVE

Image
  • Moët & Chandon quiere que tu experiencia al degustar alguno de sus increíbles champagnes sea inmejorable, por ello te muestra cual es la manera perfecta de experimentar The Perfect Serve.
  • Los pequeños gestos son aquellos que marcan la diferencia y hacen que las experiencias sean inolvidables, por eso la manera en la que se sirve una copa de champagne es tan importante cuando vas a degustarlo.

Desde una fiesta en el jardín hasta una celebración que vale la pena brindar, el champagne ha sido durante mucho tiempo un sello distintivo de un buen momento de celebración. Pero para muchos, el champagne se trata únicamente de brindar, no dando importancia a los pasos previos que preceden el hecho de degustar ese magnífico manjar o todo lo que puede significar la experiencia que lo rodea. Mientras que para otros muchos se trata de un ritual con gran importancia desde el momento en el que se tiene una tradicional botella de Moët & Chandon en la mano, hasta el momento en el que ya no queda nada más que saborear.

Es por eso por lo que Moët & Chandon quiere enseñarte cuales son los pasos que debes dominar para poder realizar lo que ellos denominan The Perfect Serve, el cual dependerá de tu tipo favorito de champagne.

Champagne Moët Impérial perfecto para cualquier ocasión, una cena con amigos o para celebrar el reencuentro con tu familia después de tanto tiempo sin veros.

Champagne Ice Impérial óptimo para combatir esos días calurosos que están a punto de llegar, una experiencia única que disfrutar con hielo y que harán que descubras nuevas sensaciones frescas, divertidas y libres.

También debes tener en cuenta la importancia de como abrir una botella de champagne a la perfección donde primero tienes que retirar el precinto negro, después aflojar el alambre sin retirarlo completamente mientras mantienes el corcho en su sitio con el pulgar. Y la parte más importante se traduce en agarrar la base de la botella y desenroscar suavemente el corcho, en lugar de desenroscar el corcho de la botella y por último retirar el corcho con cuidado y ya está listo para servir.

Por último, no olvides comprar tu botella de Moët & Chandon en tu próxima compra: https://www.elcorteingles.es/club-del-gourmet/ y pon en práctica todos los secretos para conseguir The Perfect Serve.

THE PERFECT SERVE

Moët & Chandon te recomienda servir el champagne a la temperatura óptima para enfatizar su calidad excepcional: 8 ° C (46 ° F) para el Champagne Moët Impérial y 7 ° C (45 ° F) para el Champagne Ice Impérial.

Alternate text

Pon la botella en una cubitera para champagne, llénala de hielo y añade agua. Déjala en la cubitera un mínimo de 15 minutos antes de servir.

Alternate text

Saca la botella, sécala con suavidad y retira con cuidado el precinto negro.

Alternate text

Afloja el alambre sin retirarlo completamente mientras mantienes el corcho en su sitio con el pulgar.

Alternate text

Agarra la base de la botella y desenróscala suavemente del corcho (en vez de desenroscar el corcho de la botella). Retira el corcho con cuidado.

Alternate text

Llena las copas hasta los dos tercios. Y disfruta viendo a tus invitados disfrutar con la magia de Moët & Chandon.
*Para el Champagne Ice Impérial llena la copa con 12cl del tipo Ice Impérial y añade 3 cubitos de hielo a la copa.

Alternate text

Vuelve a colocar la botella en la cubitera con hielo.

Por último, Moët & Chandon presenta dos versiones más de su tradicional champagne en versión individual para que la experiencia de servir sea más sencilla durante tus fiestas o celebraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *