Mou SS20

La marca londinense Mou presenta su colección verano 2020 para mujer y niño, inspirada en el ambiente boho de los años 70, basada en la paleta de colores de las banderas de oración tibetana en tonos naranjas, marrones, amarillos y verdes.
Las nuevas sandalias cuñas de yute de Mou, los diseños con plataforma y las deportivas de corte bajo favorecen el pie con telas texturizadas hechas a mano, borlas multicolores, denim y accesorios grandes de metal.
Además, está colección incorpora distintos modelos veganos realizados en algodón orgánico, piñatex y cuero vegetal, presentes en el ya icónico diseño Eskimo sneaker.
SOBRE MOU BOOTSFundada en Londres en 2002 por Shelley Tichborne como un antídoto a la presión de la vida moderna en la ciudad, las creaciones de mou son manufacturadas cuidadosamente en materiales lujosos que provienen de fuentes sostenibles y éticas. La firma mou reúne a seguidores alrededor del mundo por su eclecticismo único, su estilo original y sorprendente y su sentimiento de retorno a la naturaleza.