NATURA BISSÉ ELIGE SU NUEVO TRATAMIENTO INHIBIT V-NECK PARA EL CUIDADO DE LAS ESTRELLAS

Natura Bissé se instala en The Beverly Hills Hotel para presentar su nuevo ritual Inhibit V-Neck, un plan maestro para cuello y escote con el que cuidar la piel de las actrices en la gran gala del cine.I’m a new Text block ready for your content.
Image
El ritmo de vida de actrices, actores y celebrities resulta muy atractivo, pero ello también conlleva una disciplina en su piel. Largas horas de rodaje, condiciones meteorológicas extremas, viajes por todo el mundo, estrenos, ruedas de prensa… hacen que la piel de rostro, cuello y escote sufra las consecuencias. Natura Bissé está desde hace ya quince años a su disposición para mimar su piel antes del evento cinematográfico del año, donde en esta ocasión podrán brillar gracias al nuevo ritual de Natura Bissé, Inhibit V-Neck, el primer programa global para cuello y escote.
Tras un intenso proceso de análisis e investigación, Natura Bissé ha creado Inhibit V-Neck, un “plan maestro” para cuello y escote; un programa global flexible y el mejor complemento o alternativa a los procedimientos médico-estéticos. Por un lado, incluye un revolucionario concepto: Inhibit V-Neck À La Carte, un menú de tratamientos de cabina personalizados, diseñados por nuestras esteticistas para solucionar las distintas preocupaciones de esta zona.
Como sabemos que cada piel tiene su propia voz y cada persona unas necesidades distintas, hemos creado un completo menú de tratamientos personalizados para que cada cliente encuentre su opción:
1. INHIBIT FACE & NECK-LIFT: El lifting de cabina definitivo para rostro, cuello y escote.
2. INHIBIT NECK-LIFT: Transforma tu piel con el lifting de cabina específico para cuello y escote.
3. MENTÓN DEFINIDO: Ángulos redefinidos y mentón remodelado en tiempo récord.
4. CUELLO FIRME: Remodela tu cuello con un tratamiento tensor y reafirmante concentrado.
5. ESCOTE RADIANTE: Una explosión de luminosidad antimanchas para un escote espectacular.
Todos ellos incluyen avanzadas maniobras de masaje, cosméticos de última generación y el exclusivo V-Neck Definition System, un dispositivo multifuncional que combina terapia de luz LED, microvibraciones, rayos infrarrojos y electroterapia galvánica para estimular la piel y mejorar la absorción de ingredientes activos de nuestros productos.
Estos rituales se completan en casa con dos aliados indispensables: el sérum intensivo, Inhibit Tensolift Neck Serum, que tensa y esculpe produciendo un efecto lifting, rellena y aporta volumen, unifica e ilumina, revelando una piel mucho más firme al instante; y la mascarilla Inhibit Tensolift Neck Mask, de efecto lifting y relleno que transforma la apariencia de la piel en tan solo una aplicación: las arrugas se difuminan, la piel se reafirma y gana consistencia, la textura cutánea se suaviza y el tono de la piel se unifica.
UN OASIS DE LUJO EN HOLLYWOOD
 
Image
Por tercer año consecutivo, Natura Bissé ha seleccionado una de las habitaciones más exclusivas de The Beverly Hills Hotel para instalar su Beauty Suite. El reconocido e icónico establecimiento “Pink Palace” se trata del espacio perfecto para crear memorables experiencias de belleza rodeado de sus maravillosos jardines. Un entorno ideal para desconectar y renovarse, uno de los destinos predilectos de las estrellas y personalidades de la industria del cine, reconocido con las 5 estrellas de Forbes Travel Guide.
Image
Natura Bissé es una empresa referente en innovación en el sector de la cosmética de lujo. Fundada en Barcelona en 1979, la compañía está hoy liderada con pasión por la segunda generación de la familia Fisas.
La experiencia de sus esteticistas profesionales ha permitido a Natura Bissé obtener un profundo conocimiento y comprender que cada piel es única y tiene su propia voz. Así, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades particulares de cada cliente, la firma desarrolla productos y experiencias de belleza cuyos resultados superan toda expectativa.
La búsqueda constante de la excelencia ha llevado a Natura Bissé a cosechar numerosos premios, entre los que destaca haber sido nombrada “Firma Cosmética Oficial” de Forbes Travel Guide, autoridad mundial en experiencias de lujo. Recientemente, la firma ha recibido el prestigioso reconocimiento a la “Mejor Marca de Spa del Mundo” en los World Spa Awards 2018 y 2019.
Con filiales en España, Estados Unidos, México, Reino Unido y Emiratos Árabes Unidos y presencia en 35 países, Natura Bissé ha logrado alcanzar un rotundo éxito internacional que la ha posicionado en los puntos de venta y spas más prestigiosos del mundo, muchos de ellos ya distinguidos por Forbes Travel Guide.