Home » Gastronomía » NIKO CALA LLONGA abre sus puertas el 29 de Mayo

NIKO CALA LLONGA abre sus puertas el 29 de Mayo

NIKO es el primer y único restaurante japonés de Cala Llonga y su enfoque llevará la escena del sushi a otro nivel.
 
Los hoteles Hyde y Mondrian Ibiza, que siguen posicionando Cala Llonga como el epicentro gastronómico de Ibiza para locales y visitantes con diversos conceptos culinarios, dan la bienvenida a un nuevo y exclusivo restaurante japonés: NIKO.
 
Desde este miércoles 29 de mayoNIKO es el refugio ideal para los amantes de la alta gastronomía japonesa, que fusiona el arte tradicional de la cocina nipona con innovadoras técnicas y la inclusión del mejor producto local.
 
Diseñado por el prestigioso estudio Cuarto Interior, Niko presenta un espacio moderno que armoniza el minimalismo japonés con toques de esencia mediterránea, reflejando una evolución de la cocina ibicenca.
Expertos chefs mostrarán sus habilidades en un gran mostrador de sushi, a la vista de los comensales que podrán observar la artesanía y la precisión de cada elaboración. Utilizando técnicas culinarias clásicas y los mejores ingredientes, el menú de Niko ofrece una variedad de platos que deleitan los sentidos. Desde sashimi y nigiri hasta platos creativos que incorporan influencias mediterráneas, cada bocado es una celebración de sabor y frescura. Siguiendo con la mezcla de culturas, el próximo 31 de mayo, NIKO presenta un espectáculo inmersivo con su innovador concepto Kyabaré. Este evento combina la vibrante tradición del cabaret japonés de mediados del siglo XX con actuaciones exclusivas de artistas y contorsionistas todos los miércoles, viernes y sábados a partir de junio.
Los jueves y domingos, podrás disfrutar en exclusiva de una fusión única de sonidos contemporáneos baleáricos con jazz bajo el concepto Kokoro Nights con DJ Shingon que, en ocasiones
especiales, estará acompañado de cantantes y artistas reconocidos como Mimi Barber, y muchas otras sorpresas.
 
Además, por primera vez en la isla, Niko y el restaurante mexicano CUYO protagonizarán eventos culinarios a 4 manos con los chefs más reconocidos del mundo dentro de la prestigiosa marca The 50 best. El primero de estos eventos tendrá lugar en Niko a finales de junio con la mejor chef femenina en Asia y estrella Michelin Chef Pam, con múltiples reconocimientos a nivel internacional.
 Abierto de miércoles a domingo a partir de las 19h.
 Síguenos: Niko Ibiza Restaurant
Redacción Barcelona

Redacción Barcelona

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com