Oxygen Foam Cleansing Mask, la espuma que da un respiro a tu piel en estos días de confinamiento.

¿Espuma refrescante y limpieza profunda de la piel?

Así es, esta mascarilla es apta para todo tipo de pieles te dejará una agradable sensación de confort y un aspecto realmente saludable.

Al aplicarla, en cuestión de segundos notarás un suave hormigueo. Su espuma nutritiva comienza a actuar inmediatamente sobre las impurezas, eliminando a su vez las células muertas de la piel.
Después de la limpieza habitual, humedécete el rostro con agua fresca. Despliega la mascarilla y retira su película protectora.  Aplícala sobre la piel húmeda y déjala actuar durante 10 minutos.

Y como por ‘arte de magia’ sus burbujas de oxígeno comenzarán a revitalizar la piel, dándole una nueva vida. A continuación, con agua tibia retira la mascarilla y los restos de espuma. Se recomienda utilizar una vez por semana si quieres intensificar tu rutina de limpieza.

CONSEJOS

Evita el contacto con los ojos y los labios. No usar un exfoliante o cepillo de limpieza antes de la aplicación de esta mascarilla. Aplícala inmediatamente después de abrir. No es necesario masajear su espuma con las manos, el producto está diseñado para actuar por sí solo. No utilizar en pieles reactivas o muy sensibilizadas.
Apto para veganos y no testado en animales.

PVP: 17€ caja con 3 mascarillas. De venta en la web oficial de BABOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *