Paletas de Valentine que vestirán tu casa de personalidad

El color es un elemento decorativo que nos ofrece la posibilidad de definir la personalidad de nuestra casa. Es por eso que el inicio del nuevo año es un buen momento para cambiar la identidad de tu hogar según tus nuevos propósitos. Por ello, CIN Valentine, líder en la creación y la venta de pinturas y barnices, te propone diversas soluciones según lo que necesites en cada rincón.
En su paleta Neutral Revelation se pueden encontrar colores ideales para crear fondos y hacer un espacio mucho más acogedor. Combínalos con diferentes texturas, como la madera o el ratán para conseguir un estilo minimalista que huye de los excesos. Estos tonos pueden ser utilizados por si solos y crear un estilo monocromático; o bien, utilizarlos como base para combinarlos con otros colores. Sensibilidad y ternura es lo que transmite Red Revelation. Tonos rosáceos, anaranjados y tierra protagonizan esta paleta perfecta para revestir las zonas donde predomina la paz y la bondad, inspirando así los espacios que hablan de emociones.
Desde espacios románticos, retro o elegantes… Con estos tonos pueden crearse atractivos contrastes gracias a su versatilidad. Por ejemplo, usando verdes o azules empolvados se consigue un look vintage. Diversidad es Blue Revelation. Da color a la calma y a la intensidad; a la quietud, al movimiento y a la energía. Como color inspiracional, fomenta la concentración y el reposo. Los tonos más intensos son ideales para las zonas de trabajo; en cambio, los tonos más claros son perfectos para las zonas de descanso.
Green Revelation es la línea cromática más natural que proporciona a tu hogar la sensación de frescura y vivacidad. Los tonos más claros son ideales para convertir dormitorios y salones en lugares repletos de armonía y paz. Los tonos más potentes tienen mayor personalidad. Por eso, al usarlos en elementos decorativos añadirán profundidad al espacio.
Cada color tiene su carácter propio y es capaz de hacer de tu hogar un espacio único e inigualable. Al decorar, dejate llevar por tus emociones y por las vibraciones de cada elemento de decoración. Solo así disfrutarás de un hogar acorde a tu identidad.
Sobre Valentine
Valentine es una marca española creada en 1946. En la actualidad actua en España a través de la compañía CIN Valentine, S.A.U., que forma parte del grupo especializado en pinturas y barnices CIN – Corporação Industrial do Norte, S.A. Con más de 100 años de experiencia en el mercado, es líder en la Península Ibérica. Su volumen de negocio fue de 238 millones de euros en 2018 y es el 16º mayor fabricante europeo de pintura (según el European Coatings Journal, mayo 2019) y el 48º a nivel mundial (según el Coatings World Top Companies Report, julio de 2018).
Su actividad se centra en tres segmentos de mercado: decoración, industria y anticorrosión. Actualmente cuenta con 1.400 colaboradores en más de 15 países con presencia directa en Portugal, España, Francia, Polonia, Turquía, Angola, Mozambique, África del Sur y México, exportando en varios mercados de Europa Central, América Latina y África.
La compañía CIN Valentine dedica esfuerzos constantes a la mejora de los servicios y la tecnología, que le han llevado a ser la primera compañía en obtener los certificados de calidad ISO-9001 y medioambiental ISO-14000, convirtiéndose en un referente del sector.