Primera colección Ampollas Gold 'With Love' de BABOR.

Una cura de belleza semanal en un lujoso envase.
Por primera vez, BABOR presenta su icono de belleza en preciosos frascos de vidrio dorado. Un tratamiento de una semana que mejorará visiblemente el aspecto de tu piel. Su hermético envase preserva toda la eficacia de sus activos, permite una aplicación fácil y las hace ideales para llevar en el neceser.
3 ampollas-Hydra Plus. Para pieles deshidratadas. Su ácido hialurónico y un polímero vegetal de acción inmediata te proporcionarán una hidratación intensa. Dejándote una piel fresca y super hidratada.
2 ampollas-Beauty Rescue. Esta es una ampolla casi milagrosa, una verdadera todo terreno que te ayuda a ‘reiniciar’ la piel cuando este estilo de vida agitado y estresante nos empieza a pasar factura. Su ingrediente activo Epocyl aumenta la función de almacenamiento de humedad de la piel y apoya la función de barrera natural de la piel.
2 ampollas-3D Firmming. Su potente efecto reafirmante te redibujará el contorno facial. Consigue un aspecto más suave y firme de la piel. Contiene silicio orgánico, extractos de flor de saúco y amapola amarilla que mejoran notablemente la firmeza del tejido y la elasticidad de la piel. Ayudando a reducir el temido efecto ‘doble mentón’.