Home » Moda » PRONOVIAS LANZA ‘ENDLESS NIGHT’, LA NUEVA COLECCIÓN DE THE PARTY EDIT

PRONOVIAS LANZA ‘ENDLESS NIGHT’, LA NUEVA COLECCIÓN DE THE PARTY EDIT

Mientras el mundo sale de la pandemia y las celebraciones llenan nuestras agendas, Pronovias
presenta la nueva colección de vestidos de fiesta, los cuales lucieron las invitadas VIP al desfile
de Pronovias durante la BBFW

 

The Party Edit, la línea de vestidos de fiesta de Pronovias, lanza ‘Endless Night’, una nueva colección de vestidos glamurosos y sexys para celebrar la vuelta a todo tipo de celebraciones y citas sociales. «La colección se inspira en las fiestas de noche y en ese momento de transición entre la noche y el día», dice Thomas Vasseur, director de diseño de ‘The Party Edit’. «Siento que también estamos en una transición, desde una larga época en la que no se permitía salir de fiesta hasta que por fin se sale y se vuelve a celebrar la vida».

 

Endless Night hizo su glorioso debut con VIPS e influencers en el emblemático desfile de Pronovias en la Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) celebrado, tras dos años de parón, el 22 de abril de 2022. Las principales invitadas lucieron en exclusiva esta nueva colección de vestidos de fiesta, como la invitada estrella al desfile Victoria Federica, que lució el modelo ‘Essential 2262’, un vestido rosa té con falda en línea A, costuras anatómicas en el corpiño y abertura en la parte delantera.

La nueva colección cuenta con 50 vestidos de aire juvenil y desenfadado, con colores joya eléctricos, deslumbrantes tejidos de lentejuelas y sensacionales estampados abstractos. Las siluetas son reducidas,  sensuales, ceñidas al cuerpo para aportar un toque diferente a la celebración.

Inés Alvarez

Inés Alvarez

Writer & Blogger

También te puede interesar