Puerto Banús(R) lanza un mensaje optimista con su concurso #BackSoonToBanus

Marbella, 30 de marzo de 2019. – Puerto Banús®, uno de los destinos náuticos y turísticos más emblemáticos del Mediterráneo, ha lanzado a través de su canal de Instagram #BackSoonToBanus. Un concurso con el que los participantes podrán ganar cuatro premios de 500 euros y que tiene como objetivo enviar un mensaje de positivismo a los seguidores del puerto deportivo y recordarles que pronto se podrá volver a disfrutar de lugares de ensueño como Puerto Banús.
@BackSoonToBanus y #YoMeQuedoEnCasa. Cada semana, la foto que reciba más likes recibirá un premio de 500 euros. Todas las imágenes deberán haberse tomado antes del decreto del Estado de Alarma decretado por El Gobierno de España y las Autoridades Sanitarias (14 de marzo) ya que desde la fecha indicada el reciento portuario permanece sin acceso al público.
Temáticas del concurso por semanas:
• Del 30 al 5 abril – Selfies
• Del 6 al 12 de abril – Panorámicas
• Del 13 al 19 de abril – Barcos
• Del 20 al 26 de abril – Coches
Bases legales del concurso:
https://www.puerto-banus.com/wp- content/uploads/2020/03/Bases-Legales-Concurso-Fotograf%C3%ADa-PB.pdf
SOBRE PUERTO BANÚS®
Puerto Banús® es uno de los enclaves náutico y turístico más reconocido del sur de Europa, situado en la ciudad de Marbella. Desde su nacimiento, en 1970, Puerto Banús® está dedicado al turismo, la náutica y el ocio exclusivo habiéndose convertido en un referente internacional de lujo, deporte, shopping y gastronomía además de ser un importante impulsor económico de la región.
Todos estos atractivos, junto con el agradable clima de la zona, seducen cada año a millones de visitantes de todo el mundo que eligen el icónico puerto marbellí como destino para disfrutar de experiencias únicas.