¿Qué es un tank top? Y por qué necesitas uno!

Hasta hace relativamente poco, las prendas reservadas a la práctica de cualquier deporte estaban destinadas exclusivamente a eso; pero entonces llegó la revolución del athleisure, o la tendencia de usar ropa sport a diario y todo cambió. En consecuencia el gimnasio es ahora más que nunca escenario de tendencias. La firma Ônne lo tiene claro, por eso, tras el éxito de sus anteriores lanzamientos deportivos, ahora presenta su primera camiseta. Se trata de un tank top o lo que es lo mismo una camiseta sin mangas. La de la firma presenta una apetecible silueta contemporanea gracias a su sisa caída y a su famoso tejido ‘rib’, seña de identidad de la etiqueta, muy similar al canalé.

El nuevo Chiara Tank Top se desarrolla bajo la premisa del más alto rendimiento y como una prenda infalible para practicar deporte de alta intensidad. Está confeccionado en un tejido suave y transpirable siguiendo un patrón que permite absoluta libertad en los movimientos. Pero a la vez, se ofrece como una apetecible prenda combinable en looks de streetwear, con jeans, leggins o incluso pantalones de piel al más puro estilo Kardashian.

 

La propuesta de Ônne se amplía (cada vez más). En esta ocasión, Los tank tops se suman a su repertorio de sujetadores deportivos, una de las prendas más importantes a la hora de practicar deporte. A través de una silueta poco ajustada que disminuye el movimiento del pecho y evita lesiones.

 

Alejados de la lógica de las tendencias, todos los diseños de Ônne nacen con vocación de perdurabilidad. La marca traslada a cada una de sus piezas una premisa básica de estilo: menos es más. Sin descuidar la funcionalidad y comodidad de las prendas, ofrece estilos contemporáneos y todoterreno que animan a hacer deporte.

 

Su discurso minimalista se materializa, fundamentalmente, en una colorimetría serena, alejada de los matices vitaminados y estampados que dominan el universo de la ropa sport. La firma apuesta por el negro, el blanco y el nude como un tridente ganador para sus creaciones, que permite combinarlas entre si en un extenso abanico de opciones.

Su expertise ha conquistado a todo un ejército de celebrities, influencers y clientas, primero como marca especializada en moda baño y ahora también con su activewear. Según reconoce Gisela Cid, la joven fundadora de la etiqueta: “Precisamente, uno de los puntos más importantes del crecimiento de la marca es el feedback de nuestras clientas y la forma en la que todas ellas embellecen, incluso con sus imperfecciones, nuestras piezas”. Sus prendas deportivas están pensadas para todo tipo de mujer y morfología; sencillas, en colores que favorecen y con patrones que se adaptan a cualquier cuerpo.

 

La estética deportiva se ha apoderado del streestyle y en consecuencia el nuevo tank top de Ônne encaja perfectamente en looks diarios, con jeans o incluso falda. La moda casual y el athleisure han cobrado vida por sí solos: ya no es una simple tendencia, sino un estilo de vida. 

Link de compra del Tank: https://onne.com/es/collections/activewear/products/chiara-t-shirt

P.V.P 30 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *