QUIKSILVER PRESENTA LA NUEVA LÍNEA DE SU COLECCIÓN ORIGINALS

La nueva colección de lifestyle tiene como imagen a los rostros más frescos de 2020

Quiksilver presenta la tercera línea de su colección Originals, que estará disponible en tiendas y online a partir del 5 de febrero de 2020. Con un aire fresco, la nueva colección está llena de estampados originales, diseños llamativos y toques de nostalgia retro, recordando los inicios de Quiksilver.
Esta colección tiene como imagen una serie de talentosos y creativos jóvenes de todo el mundo, celebrando el arte, la libertad de expresión y la creatividad profundamente arraigados en el ADN de Quiksilver. Para realizar la campaña se reunieron en una casa del País Vasco francés, donde pudieron compartir intereses, ideas, pasión y energía para crear un ambiente fresco, actual y juvenil, que se puede ver reflejado en las piezas de toda la colección.
Con playas, informal y sin pulir, pero con un toque crudo y salvaje, la nueva colección Originals celebra los orígenes de Quiksilver en el surf, el arte y la cultura juvenil. Las piezas clave de esta línea incluyen chaquetas de corte cuadrado, pantalones cortos de lino, camisetas clásicas, pantalones tejanos y trajes de baño retro con estampados tie-dye, mezclados con los icónicos estampados de Quiksilver. La nueva colección da continuidad al lanzamiento de la remodelada línea femenina en febrero de 2019, intrroduciendo piezas unisex con diferentes fits y continúa sumando estilo a la moda en el surf.

Los talentosos rostros esta campaña son Miki Kim, un tatuador excelente de Seúl, Corea del Sur; Manahou Mackay, activista y modelo trans de Auckland, Nueva Zelanda; Noah Collins, una surfera y talentosa diseñadora de Los Ángeles; Phoebe Taylor, miembro principal de la banda Bitch Diesel de Melbourne, Australia; Jessica Clarke, una modelo de Auckland, Nueva Zelanda; Sophy Hollington, una artista de Brighton, Inglaterra; y Andy Nieblas, uno de los surferos más buenos y sorprendentes de esta generación.
Noah Collins, surfera juvenil, diseñadora e imagen de Quiksilver Originals, comentó: «Me ha entusiasmado tanto formar parte de la nueva colección Quiksilver Originals y representar una marca tan increíble que tiene una conexión tan profunda con el arte y la libertad de expresión, cualidades que, junto con el diseño de moda, me apasionan mucho. Poder tener la oportunidad de trabajar con personas increíblemente talentosas dentro de la casa Quiksilver, en uno de los lugares más bonitos del mundo y mostrar quienes somos y esta colección solo pasa una vez en la vida».