Quilates sobre la piel: este aceite hidrata tras exponerte al sol y deja un acabado de oro, literal

Julio está a la vuelta de la esquina y, con él, las primeras oportunidades para broncearse. Si bien este verano no será como el de todos los años, seguro que estará lleno de escapadas a viviendas de vacaciones, piscinas de amigos y subidas a las azoteas.

Sin embargo, no siempre se consigue el moreno deseado, sobre todo en lo que se refiere a esa sensación de piel dorada bañada por el sol, obteniendo a veces lo que se conoce como “moreno de ciudad”. Añadido a esto, cuando de broncearse se trata, además de usar la protección solar adecuada, después conviene cuidar la piel para devolverle aquella pérdida de hidratación que haya podido sufrir por la radiación solar y el calor.
¿Y si existiera un after-sun diferente?
Hemos descubierto este aceite de Omorovicza, perfecto para después de la ducha. En su interior, además de nutrientes, Gold Shimmer Oil cuenta con polvo de oro, literal, de 24 quilates. Un lujo que dorará la piel, pero además la sanará.
“Cuando tomamos el sol, la piel puede sufrir daños si no está adecuadamente protegida. Tras exponernos, lo ideal será devolverle los nutrientes perdidos, así como otros principios que le ayuden a regenerarse. El oro coloidal tiene fama histórica y ha sido altamente utilizado por el mundo de la medicina gracias a su capacidad de reforzar la piel y curar los posibles daños”.
 
Estefanía Nieto
Directora técnica de Omorovicza
¿Qué lleva esta joya?
Oro coloidal para recuperar la piel, aceite de caléndula para calmarla, aceite de germen de trigo para nutrirla, vitamina E como antioxidante y promotor de la producción de colágeno para evitar el envejecimiento, partículas de oro para iluminar la piel y, por último, un complejo denominado Healing Concentrate TM, que incluye una alta concentración de minerales de las aguas de Budapest para mantener el tejido en condiciones óptimas.
¿Cómo utilizarlo?
Se debe agitar bien antes de usar, puesto que por la gravedad las partículas de oro tienden a depositarse en el fondo. Se debe aplicar una pequeña cantidad sobre la piel del cuerpo limpia y seca, masajeando de forma que el acabado glowy quede uniforme.
¿Dónde encontrarlo?

En espacios físicos, como Perfumerías EROS en León, en Perfumerías Nadia en Madrid, o en webs como Purenichelab.com. Precio: 70€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *