Home » Moda » Rosa chicle y de corte oversize, así es el traje con el que Laura Escanes ha conquistado Tenerife
a

Rosa chicle y de corte oversize, así es el traje con el que Laura Escanes ha conquistado Tenerife

La influencer deslumbró en la noche de los Premios Dial 2022 con un traje de chaqueta de la firma ‘made in Spain’ Koahari

Laura Escanes at photocall for Dial Awards 2022 in Tenerife on Thursday, 15 September 2022.

A las puertas ya del otoño comenzamos a ver cómo las alfombras de los eventos, premios y fiestas se llenan con estilismos de lo más trendy, adaptados a temperaturas un poco más bajas y a la nueva temporada de otoño-invierno. Todo ello es una gran fuente de inspiración para los eventos que tenemos a la vista y en los que la repetida pregunta “¿qué me pongo?” no deja de quitarnos horas de sueño.

 

Sin embargo, si hay algo que nos sirve de ayuda son los looks de influencers y celebrities que además coinciden con las tendencias que hemos visto en las pasarelas de este año. Una de esas tendencias la tienes en tu armario y promete arrasar desde el street style, combinado con zapatillas, hasta las alfombras rojas para llevar con stilettos o plataformas incluso, hablamos de los trajes. La sastrería viene esta temporada pisando fuerte para romper los esquemas con formas masculinas y oversize, y en colores de todo tipo, desde la clásica raya diplomática en azul marino hasta colores dopamina como naranjas, verdes o rosasel color por excelencia de este otoño.

 

De corte oversize y en color rosa chicle, así es el fantástico traje made in Spain que ha lucido la influencer Laura Escanes en la edición XXVI de la noche de los Premios Dial 2022. Unos premios que han tenido lugar este jueves, 15 de septiembre, en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife y entre los que han resultado premiados cantantes como Sergio Dalma, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Dani Fernández, Ana Mena o Edurne, entre otros.

Noe Naves

Writer & Blogger

También te puede interesar