Rostro limpio y mirada iluminada con los dos nuevos productos de Medik8

ILLUMINATING  EYE   BALM™   y   CREAM    CLEANSE

Un contorno de ojos iluminador de efecto inmediato y una crema limpiadora con efecto antiedad


Medik8 presenta su nuevo bálsamo para el contorno de ojos con efecto iluminador e hidratante

Las ojeras y, sobre todo, la inflamación y el cansancio general en esta área del contorno de los ojos, son preocupaciones comunes para más de uno. Es pensando en esta zona tan específica como los expertos en cuidado de la piel de Medik8 han desarrollado un nuevo bálsamo iluminador de ojos, ILLUMINATING EYE BALM. Un contorno diseñado para disimular, iluminar e hidratar, ayudando a minimizar estas imperfecciones, dejando toda la zona de los ojos con un aspecto descansado.

Por otro lado, puesto que tan importante es la higiene facial como la de las manos. Primero, por una cuestión de limpieza general, pero también por la correcta salud de la piel del rostro, que tiene unas necesidades particulares. Nace de este modo CREAM CLEANSE, un limpiador con efecto antiedad de aporte nutritivo que, además,  posee una gran capacidad de arrastre para eliminar así cualquier impureza que pueda estar depositada sobre la piel.

Sobre Illuminating Eye Balm


Por un lado, está formulado con pigmentos minerales que reflejan la luz. Aparte, este bálsamo multitarea también infunde hidratación en la zona inferior de los ojos, enfriando, refrescando y nutriendo. Destaca el extracto de pepino en la formulación, ya que como explica Daniel Isaacs, Director de Investigación de Medik8. «Los pepinos son famosos por su capacidad para reducir la hinchazón y están armados con una multitud de componentes antioxidantes, lo que implica que también ayuda a proteger el área bajo los ojos de ataques de radicales libres y envejecimiento prematuro». El extracto de pepino, combinado con el de algas rojas, ejerce un efecto de desinfle, mientras la glicerina hidrata junto al ácido hialurónico. Un cóctel perfecto para todos los días, puesto que Illuminating Eye Balm ofrece una cobertura ligera y natural, apta para todos los tonos de piel.