Sant Aniol apuesta por una larga vida al plástico con su nueva gamma 500 gotas

Un nuevo envase de rPET 100% reciclado con el que se reducen las emisiones de CO2

 La conocida gamma 500 gotas, vuelve con botellas recicladas de 250ml, 0,5L y 1L para el agua natural y con gas.

Sant Aniol lanza la nueva gamma 500 Gotas hecha con plástico (PET) 100% reciclado, que ya se puede encontrar en tiendas y grandes superficies. Esta, es una nueva iniciativa de la empresa gerundense para ayudar a la preservación del medio ambiente, puesto que con la producción de las nuevas botellas rPET se reducen considerablemente las emisiones de CO₂ respecto a la fabricación del plástico tradicional, a la vez que se mantiene la pureza del agua sin alterar su composición original. Esta propuesta, sumada al hecho que solo utilizan energía renovable en su fábrica, demuestra el fuerte compromiso de Sant Aniol en la lucha por la preservación del medio ambiente.

Sant Aniol vuelve a sorprender con esta nueva gamma reciclada, de diseño innovador y fresco. Con el lema “Larga vida al plástico”, hace un llamamiento a reinventar y reutilizar el plástico, aprovechando sus cualidades, pero reduciendo el impacto ambiental. Esta campaña nació al ver que, en España, la tendencia al reciclaje ha ido en aumento en los últimos años. El año 2018 cada ciudadano depositó 15,7 kg de envases plásticos, latas y brics en el contenedor amarillo, un 12,3% más que en el año anterior. Es por eso que Sant Aniol apuesta por el reciclaje a través de la conservación de las primeras materias y la optimización de la energía a través del reciclaje, con lo que se consigue una reducción de las emisiones contaminantes.

La más que conocida 500 Gotas que sorprendió con su innovador diseño ahora ya hace unos años, ha vuelto reinventada y con diferentes medidas para el agua natural y con gas. Desde la botella de agua natural más pequeña y conocida de 250ml, pasando por las de 0,5L y 1L disponibles también para el agua con gas. Con su originalidad característica, Sant Aniol ha hecho un diseño transparente como el agua que permite ver su contenido y, como que no está tintada, facilita su transformación en una nueva botella. La gamma 500 Gotas hecha de rPET 100% reciclado busca luchar contra la estadística que dice que más del 50% de los plásticos se utilizan solo una vez. Trabajar para potenciar la reutilización del plástico implica una reducción de la dependencia sobre las primeras materias vírgenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *