Scandal54: calidad, comodidad y color en tus pies esta primavera 2021

Scandal54 son sinónimo de zapatos de fiesta, de color, elegancia, comodidad y energía. En su actual y maravillosa e-shop encontrarás diseños de zapatos-joya únicos. Un ‘must have’ de esta temporada y una de las apuestas seguras de esta primavera-verano 2021 para que seas la invitada perfecta de cada celebración. Con casi veinte años en el sector diseñando y fabricando zapatos de fiesta, eventos y ceremonias, Scandal54 ofrecen multitud de propuestas en cada colección, en la que puedes encontrar, además, una amplia gama de zapatos de novia, complementos y accesorios como los tocados. Todo lo necesario para ir a la moda cómoda y con mucho estilo.

Oihana Maíz, directora creativa de Scandal54, propone en cada colección de sus ya característicos zapatos de fiesta encontrar en ellos fantasía, color, joyas… Porque disponen más de 250 modelos de zapatos de mujer en diferentes materiales, hormas y tacones para poder rematar con estilo cualquier look.

Entre sus zapatos de fiesta podrás encontrar desde tacones de vértigo, hasta bailarinas joya. Tanto stilettos clásicos y elegantes, pasando por peeptoes con plataforma para las más atrevidas. Scandal54 trabajan siempre con los mejores cánones de belleza y de la calidad. Además, fabrican con sedas, tanto lisas como estampadas, pieles metalizadas que aportan luz, tejidos de tweed llenos de color o glitters para dar ese toque más rockero: ‘Made in Spain’ 100%.

Scandal54 diseñan para toda aquella mujer que desee llevar unos buenos zapatos de fiesta, unos especiales zapatos de novia y, sobre todo, unos zapatos cómodos. ¡Esta primavera calza cómoda y con estilo con www.scandal54.com!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *