Home » Lifestyle » Scandal54, la prestigiosa firma de calzado español, paraliza las calles del Barrio de Salamanca

Scandal54, la prestigiosa firma de calzado español, paraliza las calles del Barrio de Salamanca

Los eventos vuelven, los brillos vuelven a ser tendencia y el ánimo vuelve a estar por las alturas. La madrileña firma de calzado femenino Scandal54 es buen ejemplo de ello. Tras la pandemia vivida a lo largo de estos últimos meses, la empresa decidió invertir gran parte de sus recursos destinados a la experiencia en tienda a destinarlos a la experiencia de compra online. Todo un acierto, según los expertos. Pero ahora que la sociedad volvemos a vivir la ansiada ‘vieja normalidad’, la citada marca Made in Spain no ha tardado nada en recobrar su actividad y rutina inaugurando nuevo local en la prestigiosa calle Núñez de Balboa, 39, de Madrid.

Así, en pleno Barrio de Salamanca y con el apoyo de multitud de rostros conocidos y empresarios del sector lujo, Oihana Maíz, directora creativa de la citada firma, desplegó todo un séquito de modelos y profesionales del sector comunicación y moda que le acompañaron en una jornada que ha paralizado, literalmente, las céntricas calles de la capital.

Al grito de ‘La moda vuelve’, estas modelos de altura y subidas a unos lujosos diseños de la nueva colección de la firma Scandal54 para este otoño-invierno 2021-22, tomaron las calles.

Un hito que demuestra que el sector del calzado español, en auge de nuevo y que confirman otras firmas nacionales por sus números y acciones como Camper, Pikolinos, Loewe, Sanyako, Sara Navarro, Pitillos y un largo etcétera.

SOBRE SCANDAL54 

Scandal54 son sinónimo de zapatos de fiesta, de color, elegancia, comodidad y energía. Ubicados en actualmente en calle Núñez de Balboa, 39, Madrid; sus diseños de zapatos, bolsos o tocados se han convertido en una las apuestas seguras del madrileño barrio de Salamanca para que seas la invitada perfecta de cada celebración. Con más de veinte años en el sector diseñando y fabricando zapatos de fiesta, eventos y ceremonias, Scandal54 ofrecen multitud de propuestas en cada colección, en la que puedes encontrar, además, una amplia gama de zapatos de novia, complementos y accesorios como los tocados. Todo lo necesario para ir a la moda cómoda y con mucho estilo.

Oihana Maíz, directora creativa de Scandal54, propone en cada colección de sus característicos zapatos de fiesta encontrar en ellos fantasía, color, joyas… Porque disponen de más de 250 modelos de zapatos de mujer en diferentes materiales, hormas y tacones para poder rematar con estilo cualquier look.

Entre sus zapatos de fiesta podrás encontrar desde tacones de vértigo, hasta bailarinas joya. Tanto stilettos clásicos y elegantes, pasando por peeptoes con plataforma para las más atrevidas. Scandal54 trabajan siempre con los mejores cánones de belleza y de la calidad. Además, fabrican con sedas, tanto lisas como estampadas, pieles metalizadas que aportan luz, tejidos de tweed llenos de color o glitters para dar ese toque más rockero: ‘Made in Spain’ 100%.

Scandal54 diseñan para toda aquella mujer que desee llevar unos buenos zapatos de fiesta, unos especiales zapatos de novia y, sobre todo, unos zapatos cómodos.

Más info y contacto: 

Scandal54

Calle Núñez de Balboa, 39, Madrid

www.scandal54.com

Fotografías: Maro Rennella

Modelos y talentos de ‘Algo más que cursos’ by Pati Gordon

Redacción Madrid

Redacción Madrid

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com