Home » Beauty » Sé la primera en lucir las nuevas tendencias otoñales en uñas
a

Sé la primera en lucir las nuevas tendencias otoñales en uñas

¿Cansada de llevar siempre el mismo diseño de uñas? Así rematarás tus ‘beauty looks’ con las manicuras en tendencia que van a crearte una necesidad

Si eres de las que necesita llevar las uñas impecables y que te combinen con cualquier look de la semana, este es tu artículo. No es ningún secreto, el accesorio perfecto de cualquier estilismo recae en una buena manicura. Y es que es verdad eso que dicen, llevar las uñas bien arregladas hace que nuestras manos y dedos se vean más arreglados y más cuidados.

Con la llegada del otoño, los días más cortos y grises, tenemos que dejar atrás los colores pastel que tanto nos han cautivado en este verano para dejar pasar a las manicuras tendencia del momento. Es por eso que hablamos del marrón chocolate, un tono que es el más buscado en esta época. También el verde caqui o la manicura francesa 2.0 que no te dejará indiferente, perfecta para darle un plus de elegancia a cualquier look. Aunque si en tu diccionario no existe eso de arriesgar, todos sabemos que el negro nunca falla. Para que no desistas en la búsqueda, aquí te dejamos nuestra selección:

  • Manicura 2.0: ¿Quién dijo que lo tradicional no está de moda? Eso sí, dándole un giro inesperado como una manicura en varios tonos del mismo color, el famoso ‘mismatched’.

O incorporando el color negro y una fina línea en blanco.

 

  • El gris es supertendencia: para las más atrevidas, este color será la clave para completar tu look de otoño.

  • En verde: perfecta para día e incluso más acertada para un look de noche o ocasiones especiales.

  • Manicura en tono nude: La opción más prometedora y la que cualquier ocasión es ideal para llevarlas a conjunto.

 

Sara Coronado

Writer & Blogger

También te puede interesar