Te presentamos Renaissance: Una meditación a través de fragancias

Siente el equilibrio, fúndete con los aromas y céntrate en lo importante con este tratamiento perfumado para la mente y el alma. Sumérgete en una meditación guiada a través de fragancias en esta experiencia de 40 minutos diseñada a medida, que incluye perfumes, música, palabras y un suave masaje para restaurar el estado de ánimo y el humor.

El viernes 14 de febrero, Lush lanzará Renaissance (85€, 40 minutos de tratamiento), una meditación a través del uso de fragancias que tiene como objetivo proporcionar a los clientes una evasión completa, transportándolos a un lugar, tiempo y realidad diferentes a través del poder del perfume y el contacto. ¡Perfecto para aquellos que creen que no pueden meditar!

Los masajistas de Lush liberarán emociones retenidas por el cuerpo a través de puntos reflejos.

Después, el masajista ofrecerá afirmaciones positivas para ayudar al cliente a avanzar y liberarse.

El perfume, prescrito de acuerdo con las necesidades individuales, se va colocando por capas durante el tratamiento para mantener un punto de enfoque a medida que la música guía al cliente más profundamente en la meditación.

Inspirado en el arte, la cultura y el uso medicinal de los perfumes en la Italia renacentista, este tratamiento a medida calma el sistema nervioso central a la vez que el masajista ayuda a que el cliente recupere el equilibrio de su cuerpo.

Otros beneficios incluyen una mejor calidad del sueño y claridad de pensamiento y mente.

El nuevo tratamiento sigue a la apertura de la Lush Perfume Library en Florencia, la primera tienda exclusiva de perfumes de Lush, situada en la ciudad que vio nacer la perfumería moderna durante el Renacimiento y que ha sido la inspiración para ambos lanzamientos.

Renaissance estará disponible a la venta a través de la web y en las tiendas físicas a partir del viernes 7 de febrero, junto con una colección exclusiva de fragancias inspiradas en la ciudad de Florencia.