The Barcelona EDITION recibe a Boris Bidjan en la after show party más esperada

El aclamado diseñador ha celebrado con sus invitados tras su desfile en
080 Barcelona Fashion
image
El Cabaret de The Barcelona EDITION, ya de por sí un lugar de culto y super club en Barcelona, ha acogido una de las fiestas más deseadas de la ciudad durante 080 Barcelona Fashion. El internacionalmente celebrado diseñador Boris Bidjan, que ha mostrado en Barcelona una retrospectiva de su trabajo para poner punto y final a su presencia en las pasarelas, ha reunido en Cabaret a sus invitados para cerrar un día tan señalado.
Clandestinamente escondido en el sótano de The Barcelona EDITION y concebido con largas juergas nocturnas en mente, Cabaret fue el lugar ideal para albergar una fiesta que reunió a amigos del diseñador para celebrar su talento. Los invitados disfrutaron de una noche emocionante, divertida y llena de sorpresas: tanto el propio diseñador Boris Bidjan como su amigo y colaborador Robert del Naja, miembro de la banda británica Massive Attack, subieron al escenario de Cabaret para poner a todo el mundo a bailar con una DJ session memorable. Y para acabar de animar la velada, el productor, artista y músico Ben Frost, también colaborador cercano de Bidjan, pinchó también en los platos de Cabaret.
 
Una noche para no olvidar en uno de los lugares más escondidos de la ciudad, Cabaret, un supper club para las horas oscuras que con con su luz tenue y sus suntuosos materiales, invita a alargar la noche.
image