Home » Restaurantes » The Greenhouse presenta nuevos platos de temporada y extiende su horario hasta el fin de semana

The Greenhouse presenta nuevos platos de temporada y extiende su horario hasta el fin de semana

En la planta baja del Hotel Pulitzer de Barcelona, ajeno al ajetreo del centro de la ciudad, encontramos The Greenhouse, un oasis verde en pleno corazón de la frenética Ciudad Condal. El restaurante, una de las mejores opciones para los mediodías en el centro de la ciudad, presenta nuevos platos de su propuesta gastronómica en formato de cantina, centrada en productos de mercado y proximidad.

Entre las novedades encontramos las bravas con tomate especiado y alioli (Desde la Barra); refrescantes recetas De La Huerta como la ensalada de escarola con xató de bacalao curado en casa, el espárrago a la brasa con ensalada de brotes, huevo 7 minutos y vinagreta de mostaza, o los guisantes guisados en su jugo con butifarra negra y menta. Platos más contundentes como las carrilleras de cerdo guisadas con puré apionabo o postres como la tablita de quesos de temporada con membrillo cierran las sorpresas primaverales de The Greenhouse. O casi, porque el restaurante también ha anunciado que su horario se extiende hasta el fin de semana.

Además de los nuevos platos de la carta, que varían según temporada, hay una opción de menú de mediodía de lunes a domingo, donde se puede escoger una fórmula de dentro de la carta, que no dejará indiferente y que es ideal para llevar una dieta equilibrada y sana, sin preocuparse de cocinar en casa.

Redacción Barcelona

Redacción Barcelona

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com