Un día del padre con sabor mediterráneo

El 19 de marzo está al caer y Madrid Marriott Auditorium ofrece el plan perfecto para disfrutar de una velada muy especial
¿Recuerdas cuando se acercaba el Día del Padre y en clase te enseñaban a hacer esas tradicionales manualidades con las que él acababa decorando orgulloso su mesa de trabajo? Un lapicero hecho por ti, una marioneta inspirada en él o un cuadro en el que tus manos empapadas en témperas de colores se habían convertido en divertidos dinosaurios. Llegada la edad adulta, ese tipo de regalos son sustituidos por otros y, en muchas ocasiones, se pierde la magia. Por eso, y por todo lo que el amor y dedicación que él ha depositado en ti, nada mejor que celebrarlo con una velada muy especial. Para disfrutar de este Día del Padre, no hay un plan más atractivo que el que ofrece el Madrid Marriott Auditorium. Su Restaurante Kalma es el lugar ideal donde disfrutar de este día maravilloso en familia, dándole y dándoos un homenaje gastronómico. 
Como cada año, el 19 de marzo, nos recuerda el profundo amor que se siente por un padre, pero, también que este inmenso sentimiento siempre es mejor si va acompañado de un detalle inesperado e inolvidable. No existe nada mejor que regalar tiempo de calidad a nuestros seres queridos, ya que, además, es un obsequio que enriquece a todos los implicados. Por eso, el Restaurante Kalma de Madrid Marriott Auditorium, es el lugar ideal para disfrutar de este día tan especial regalando la mejor gastronomía. 
Amplio, luminoso y decorado en tonos azules evocando el litoral mediterráneo, el establecimiento madrileño es un ejemplo culinario, una sorpresa inesperada y un regalo a los sentidos. Cuenta con un ambiente acogedor y de ensueño, que sirve de perfecto escenario para una cita tan importante. Su propuesta es una sensacional alegoría del Mediterráneo capaz de transportarte, desde el primer bocado, a los rincones más bonitos de las regiones bañadas por sus aguas. Una seductora carta donde lo más importante es la calidad del producto y en la que los arroces melosos, sabrosos platos de pescado y carne y las mejores verduras de la huerta, son su mejor ejemplo. 
Un espacio culinario sorprendente en el que la alta cocina se mima con casi tanto cariño como el que sienten un padre y un hijo. Por si fuera poco, Madrid Marriott Auditorium pone, a esta velada mediterránea, el mejor de los broches con un complemento ideal: su Champions Bar, un salón deportivo donde disfrutar de una tarde en familia degustando, además, la mejor comida americana. 

Teléfono: 91 400 44 00