Un vermut reserva para disfrutar esta Navidad

La situación generada por la COVID-19 está obligando a muchas empresas a reinventarse y renfocarse para ofrecer a sus consumidores todas las facilidades posibles en estos tiempos. En pocas
semanas llegará la Navidad y las familias se tendrán que adaptar también a este escenario de restricciones y disfrute en casa. Por ese motivo, Vermouth Yzaguirre, referente en la elaboración de vermut artesano a nivel internacional, quiere hacer llegar a todos los hogares una bebida al alcance de todo el mundo para acompañar las mejores celebraciones esta Navidad.
Su apuesta la protagonizan los grandes reservas de la marca, el Vermouth Yzaguirre Blanco Reserva y el Vermouth Yzaguirre Negro Reserva, opciones que se encuentran en los supermercados a 10,50€ PVP.

Notas especiadas, aromáticas y con toques de madera y hierba que nos traen recuerdos de fruta madura. Sus 12 meses de crianza en barricas de roble les confieren la consistencia y carácter que los convierten en unos exclusivos vermuts dignos de protagonizar los aperitivos y las comidas esta Navidad.

El Vermouth Yzaguirre Negro Reserva es el complemento perfecto para los aperitivos diarios. Si se prefiere alagar los días de festividad, la marca propone la bebida como copa de media tarde combinada con unas gotas de campari, 3 o 4 cubitos de hielo, una rodaja de naranja, una corteza de naranja rota dentro del vaso y una hoja de menta. Para los amantes de la cocina, el Vermouth Negro Reserva también es ideal para aromatizar guisos de carne, paella o recetas de repostería.

De color dorado intenso, el Vermouth Yzaguirre Blanco Reserva también se incluye en las opciones de aperitivo diario o como copa de media tarde o noche. Para aquellas personas que prefieren tomar un combinado nocturno, Vermouth Yzaguirre recomienda degustarlo en un vaso ancho, acompañado de 3 o 4 cubitos de hielo, una rodaja de limón y una hoja de menta, mezcla que nos proporcionará un agradable placer refrescante.

Además de encontrarse en los supermercados, todos los productos de la marca se pueden comprar directamente en su tienda online, otra opción que también facilita que llegue a los hogares en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *