Una sangría a la altura para brindar esta Navidad

La situación generada por la COVID-19 está
obligando a muchas empresas a reinventarse y renfocarse para ofrecer a sus consumidores todas las facilidades posibles en estos tiempos. En pocas semanas llegará la Navidad y las familias se tendrán que adaptar también a este escenario de restricciones y disfrute en casa. Por ese motivo, la firma de Yzaguirre Sangría Mar & Sol quiere hacer llegar a todos los hogares una
bebida desenfadada y disponible en los supermercados por 3,75€ PVP para acompañar las mejores celebraciones esta Navidad.

En un formato de botella de 750ml, Sangría Mar & Sol es una bebida dulce y aromática que lleva a nuestros sentidos el aroma y gusto del vino base de las variedades de uva cariñena y garnacha tinta, así como los aromas y gustos de los extractos naturales de las frutas y especias utilizadas para su elaboración como la canela y vainilla.

Su calidad organoléptica permite que se beba tal cual sin necesidad de añadir ningún otro tipo de bebida, o que pueda ser mezclada con una pequeña cantidad de licor y hielo para convertirse en una bebida ideal para disfrutar y compartir las pequeñas celebraciones que lleguen estas fiestas.

Para esos momentos, la marca propone que la bebida sea servida fría o con hielo y que se consuma como aperitivo o como bebida principal acompañando gran variedad de platos.

Además de encontrarse en los supermercados, todos los productos de la marca se pueden comprar directamente en la tienda online de su firma madre Bodegas Yzaguirre, una opción que facilita que el producto llegue a los hogares en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *