Home » Turismo » Vacaciones con los cinco sentidos en Tenerife con Abama Hotels

Vacaciones con los cinco sentidos en Tenerife con Abama Hotels

Las vacaciones que necesitas para desconectar, reparar tu cuerpo y mente, llenar de sensaciones, emociones y experiencias


Vivimos en una era inbuidos en el acelerado ritmo que imponen los trabajos del siglo XXI y la hiperconexión a la que nos someten las redes sociales. Son ya muchos viajeros que buscan para sus vacaciones experiencias que le permitan alejarse, desconectar y sanar su stress del día a día.

Es por ello, que cada vez son más los huéspedes que eligen las experiencias reparadoras que Abama Hotels ofrece para reconectar con el mundo real, bajar las pulsaciones y llenar los cinco sentidos de paz, belleza, disfrute y sanación. 

  • Vista:

Porque cuando un huésped elige alojarse en cualquiera de las opciones que Abama Hotels ofrece, ya sea en Las Terrazas de Abama Suites o en Los Jardines de Abama Suites, o en las exclusivas Villas del Tenis,con sus piscinas climatizadas e infinitas, uno de los primeros sentidos que activa es el de la vista.

  • Olfato:

Probablemente, el segundo de los sentidos que aflorará y hará saber que estamos en Tenerife y en Abama Hotels sea el del olfato. Porque Tenerife huele a mar allá por donde pisas, huele a rocas, a sal y a vacaciones. Como el resort huele a buganvillas en flor, a palmerales y, si prestas atención, también te llegará el aroma natural de sus hoteles, que te invita a hundirte en el placer relajante de alguno de los tratamientos y masajes totalmente a tu disposición.

  • Gusto:

De este modo, del olfato será difícil no dejarse llevar a la conquista del gusto por las experimentadas manos del chef Sergio Fuentes y su cocina plagada de texturas y fusión entre lo más propio y cercano, con productos kilómetro cero de la isla, y las recetas de autor más exclusivas.

  • Tacto:

Y tras satisfacer al gusto, nada mejor que completar la tarde disfrutando del placer de una de las muchas experiencias táctiles que ofrece la amplia carta de masajes y tratamientos de bienestar de Abama Hotels que ayudarán a relajar cuerpo y mente.

  • Oído:

Escuchar el sonido único y ceremonioso del océano es una de las terapias reparadoras más calmantes y efectivas que pueden existir. Un sonido que se escucha a la perfección casi desde cualquier punto del Abama Hotels mientras el sol desciende y va dibujando la más bella de las estampas en el horizonte.


Sara Coronado

Writer & Blogger