Villa-Lucía, centro del humor con la gala de risas Km. 0

Esta cita mágica, que aunará humor, música y enogastronomía Km. 0, tendrá lugar el próximo 6 de marzo como continuación del proyecto ComeCultura by Villa-Lucía en la temporada 2020
Con un show presentado por el Mago Iceman, el Centro Temático del Vino Villa-Lucía da comienzo a su temporada 2020 de la Gala de Risas Km.0. Esta desternillante velada estará protagonizada por los monologuistas Salva Reina y Rubén Torres, conocidos por su paso por el programa de televisión ‘El club de la comedia’. Después de sus actuaciones, la noche se extenderá hasta pasadas las 2.00 de la madrugada con una gran fiesta ‘5 Continentes’, donde el grupo Dúo Imperial, con sus voces en directo, pondrá el broche de oro musical. Los asistentes, además, podrán disfrutar en paralelo de diferentes rincones enogastronómicos de todo el mundo con una gran variedad de propuestas Km. 0, así como de un Cocktail Bar & Wine Bar.
El Centro Temático del Vino Villa-Lucía será sede de la primera Gala de Risas Km. 0 de 2020 el próximo viernes 6 de marzo. El evento, que dará comienzo a las 21.00 horas, estará conformado por una noche de monólogos llena de divertidos momentos, seguido de una fiesta ‘5 Continentes’ que se extenderá hasta las 2.15 de la madrugada. La gala humorística, presentada por el conocido mago Iceman, de la televisión riojana TVR La Rioja, arrancará con las actuaciones de dos de los mejores cómicos que participaron en ‘El club de la comedia’: Rubén Torres y Salva Reina, grandes protagonistas de un espectáculo lleno de risas y emoción.
Tras la gala, la velada continuará con una gran fiesta ‘5 Continentes’ capitaneada por el grupo Dúo Imperial, que hará las delicias de los asistentes con su música, marcando el ritmo de la noche. En paralelo, los asistentes disfrutarán de diferentes rincones gastronómicos o corners con propuestas de todos los lugares del mundo (USA, Italia, Japón, África, Australia, Alemania…). Además, el espacio contará con un Cocktail Bar & Wine Corner provisto de cócteles, combinados con vino, cervezas, refrescos, así como diferentes tipos de vino de los cinco continentes. Finalmente, y como colofón a esta velada irrepetible, se realizarán diversos sorteos y habrá grandes sorpresas.
La entrada de la gala con el acceso a la fiesta posterior tendrá un precio de 25 euros, que se reducirá a 12 euros para aquellas personas que únicamente deseen acudir a fiesta ‘5 Continentes’. Ambas entradas incluyen dos VINFOS®, las monedas con las que se abonan las consumiciones tanto de comida como de bebida en Villa-Lucía; con un valor de 2 euros. Un VINFO® puede intercambiarse, por ejemplo, por una cerveza, un refresco, un vino joven doble, un crianza, una hamburguesita artesana de cerdo de caserío, un hotdog, un emparedado artesano o un mini cremoso de queso al revés. También habrá la posibilidad de disfrutar del servicio exclusivo de los autobuses del Magic Wine Tour por un precio de 5 euros el trayecto de ida y vuelta entre Logroño y Villa-Lucía (Laguardia).  De esta forma, los asistentes se aseguran una noche ideal sin complicaciones de transporte ni riesgos añadidos.
Toda la información, así como la venta de entradas para esta gala se puede encontrar en la web www.comecultura.com