Home » Hoteles » Villas con piscina (y chimenea) en Ibiza

Villas con piscina (y chimenea) en Ibiza

Descubre la otra cara de Ibiza, y opta por el lujo y la privacidad de Can Lluc Country Hotel & Villas, uno de los hoteles boutique más emblemáticos de la isla.

Hay quien va a Ibiza para mostrarse, y que le vean, pero cada vez son más los que se escapan a la isla balear buscando relax y privacidad. Entre ellos se encuentran muchos de los clientes que se alojan en el emblemático hotel boutique Can Lluc Country Hotel & Villas, situado en el corazón de la pitiusa.

Las 2 Deluxe suite-villas con piscina de Can Lluc Country Hotel & Villas miden 180 metros cuadrados y cuentan con una preciosa piscina privada

Si el entorno natural de Can Lluc invita de por sí al descanso, el precioso diseño de sus 25 habitaciones, de las cuales 14 son villas privadas, logra infundir una desconexión total.

Especialmente el de sus 2 Deluxe suite-villas, con capacidad para 4 personas, que destacan por su amplitud, al medir entre el interior y el exterior 180 metros cuadrados, y por contar con 2 preciosas habitaciones, varias terrazas, cocina independiente y una maravillosa piscina privada de 15 metros cuadrados.

Si su exterior enamora, regalando atardeceres únicos, su interior es igualmente cautivador, incluso cuando el clima se atempera y las románticas noches otoñales incitan a soñar frente a una hipnotizante chimenea de diseño.

Y es que al diseñar su interiorismo el estudio Farré & Costa buscó reflejar el más puro estilo de vida mediterráneo, con la utilización de tejidos naturales, el uso de materiales sostenibles como la madera, la rafia o la piedra, y los colores claros y terracota, emulando al paisaje que rodea a esta histórica finca de labranza.
Si quieres disfrutar de la Ibiza más auténtica, en cualquier época del año, no lo dudes, Can Lluc Country Hotel & Villas es tu destino. ¡Te esperamos!

Redacción Barcelona

Writer & Blogger