Home » Cultura » Vuelve el market navideño más ‘cool’ de Barcelona

Vuelve el market navideño más ‘cool’ de Barcelona

El Design Market Barcelona vuelve los días 15, 16 y 17 de Diciembre con una nueva ubicación, esta vez en el MUHBA Oliva Artés, en medio del Parque Central del Poblenou.El market contará con más de 100 expositores en los que podrás encontrar objetos de todo tipo, desde utensilios para el hogar, hasta gráficos, juegos, y artesanía. Un lugar que enriquece y al que no podrás faltar estas navidades.

 

Además de disponer de numerosos artistas, diseñadores, creadores o artesanos, el espacio está habilitado con todos servicios gastronómicos para que disfrutes la experiencia al máximo. No te vayas sin pasar por la zona de bar y food truck situada en la parte exterior de edificio.

 

El Design Market es justo lo que necesitas si buscas inspiración,ya que sus piezas originales lo diferencian del tradicional mercado navideño. La feria se sitúa entre las favoritas de los amantes del buen diseño y está organizada por el FAD (Fomento de las Artes y del Diseño). Además, este mercado navideño reunirá a los mejores productos y creaciones en moda y complementos, objetos para el hogar y la persona, joyería contemporánea, productos de artesanía, publicaciones, elementos gráficos, mobiliario , ilustración, iluminación, obras de arte de serie limitada, juguetes o productos de alimentación, entre otros.

Quédate con estos nombre porque se encuentran entre la selección del Market Design 2023: alfombras únicas de Nanbu studioñ la revista bianual deThe Posttraumatic; lámpara multiposiciones deShift;las famosas bolsas de Coba complements, piezas de la contemporánea y minimalista Frgmnts o los productes de alimentación y diseño de Chocoletters para alegrar el paladar.

Ficha alguna de las maravillas que podrás encontrar:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carolina Buj

Carolina Buj

Writer & Blogger

También te puede interesar