Wempe celebra 20 años del lanzamiento de su línea de joyas BY KIM con su collar Puntino

La firma de joyería y relojería Wempe celebra un cumpleaños muy especial: 20 años del lanzamiento de su línea dejoyas BY Kim. Para celebrar este aniversario como se merece, la directora creativa Catherine Plouchard ha diseñado una edición especial del collar Puntino By Kim.

Este collar tiene un diseño muy ligero con una original disposición de los diamantes.

Se trata de una joya muy versátil, fácilmente combinable y perfecta para cualquier momento del día y época del año.

Disponible en oro blanco y oro rosa está adornada con diez brillantes de color canela y diez «candles» o llamas que, con su superficie pulida brillante, resplandecen como la luz de las velas y recuerdan a los elementos de un atrapasueños. El toque final de diseño lo proporciona precisamente el elemento de atrapasueños situado en el cierre y además va adornado con el grabado «XX», en referencia al 20 aniversario en el año 2020.

20 años de colgantes de buena suerte: el atrapasueños convertido en joya

El atrapasueños es una forma adorada por Catherine Plouchard, y un símbolo que ha influido en sus diseños en el pasado. El atrapasueños sirve para ahuyentar los malos sueños y atraer los buenos. Al mismo tiempo, el diseño alargado de la pluma estilizada es muy femenino y sutil. Inspirado en el diseño del «Dream Catcher» de Wempe, el collar se convertirá en un talismán de quien lo lleve.

Precio especial aniversario

Para celebrar el aniversario, Wempe, del 20 de septiembre al 20 de noviembre de 2020, ofrece a las amigas de la marca la edición especial del collar Puntino a un precio especial de 2.975 euros, en lugar del precio de catálogo (3.775 euros).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *