El primer libro ‘lemonero’ ¡Cómete el mundo!

¡Cómete el mundo! Es la guía de comida sana para principiantes que presenta Lemon Secret’s
Lemon’s Secret’s, presente en plataformas digitales desde hace años, es el ejemplo de comunidad de alimentación saludable con una trayectoria sólida que ha sabido evolucionar al ritmo de una sociedad cada vez más exigente en cuanto los productos y dietas alimenticias que consume.
Sus fundadoras Judith Bastida y Mireia Galtés definen su trabajo como “healthy, nutritious y tasty” fruto de su divulgación de recetas y artículos de nutrición para todos. Aquellos que se inician en la alimentación o los que quieren estar a la última de este complejo mundo. Para que así, lo puedan hacerlo con criterio y disfrutando de la comida sana.
         
Su interacción diaria con el público se realiza de forma creativa y próxima, para crear una mayor interacción con este. En cuanto a los platos que presentan, estos tienen mucho color y forma, y sobre todo, siempre basados en verduras y hortalizas. “En nuestro Instagram no verás la típica judía verde hervida con patata y ya, sino que encontrarás un plato fácil y original con judías verdes”.
Recientemente han presentado “el libro más delicioso del mundo mundial”: ¡Cómete el mundo! Donde las jóvenes emprendedoras han diseñado un manual de consejos y plurales platos para alimentarse bien y rendir al máximo.

En él, vas a aprender a organizar un buen plan de dietas semanales de forma equilibrada, entre muchas otras cosas, y recetas cuyo ingrediente secreto es poner ¡mucho amor!
Lo podéis adquirir en grandes librerías como Fnac, La Casa del Libro… preguntando en vuestra más cercana o a través de Amazon.
Su misión de futuro es clara “Queremos continuar trabajando para la información, hacer nuevas recetas y creando contenido específico enfocado a temas como el deporte, la menstruación… y otros más que nos encantaría tratar”.
Seguiremos de cerca sus pasos enérgicos para más conciencia y salud en estos tiempos frenéticos, en el que se nos olvidamos de cuidar de dónde vivimos, nuestro cuerpo.