La próxima edición de 080 Barcelona Fashion contará con un casting de excepción con reconocidos rostros nacionales e internacionales

Una gran representación de modelos nacionales e internacionales como Malena Costa, Lucía Rivera, Andrea Gutierrez, Ana Arto u Óscar Kindelan y Piero Méndez, Max Barczak y Serge Rigvava, entre otros, deslumbrarán en la primera edición de la 080 Barcelona Fashion virtual el próximo septiembre.

Una edición más, la pasarela 080 Barcelona Fashion, que tendrá lugar del 14 al 17 de septiembre, contará con un distinguido y privilegiado casting de gran diversidad formado por modelos hombres y mujeres nacionales reconocidos internacionalmente y por modelos internacionales y cosmopolitas, para presentar las colecciones de los 21 diseñadores y firmas que forman parte del calendario de Fashion Show Films de este año.

 

La 26e edición de la 080 Barcelona Fashion que, por primera vez, se celebra en versión virtual, apuesta por un casting con mucha fuerza propio de las mejores pasarelas en el que contaremos con la presencia de modelos nacionales femeninas tales como Andrea Gutiérrez, Ana Arto, Lorena Guitián, Mayka Merino, Lucía López, Nuria Rothschild Betraiz Ronda, entre otras; en los Fashion Show Films también podremos ver a Malena Costa, Lucía Rivera y Palito Dominguín.

 

Además, en esta edición, podremos ver a modelos internacionales de gran peso en la industria que han desfilado en las mejores pasarelas alrededor del mundo como la modelo checa Femke Huijzer y a la argentina Rocío Marconi, que vienen por primera vez, la alemana Johanna Defant, la holandesa Lauren de Graaf o la francesa Amandine Renard.

En cuanto al casting masculino, destacar la participación de modelos nacionales que vienen pisando fuerte en las pasarelas internacionales como Fernando Lindez, considerado dentro del ranking de los Top50 del mundo,  Pablo Fernández, Thor Endsjo y Nour Prims, quien actualmente está despuntando internacionalmente en campañas y desfiles para firmas internacionales de renombre. Asimismo, esta edición vuelve a confiar en Óscar Kindelan y Piero Méndez, modelos consolidados y ya fieles a la pasarela.

nivel internacional, esta 26e edición contará con la presencia del top model polaco Max Barczak y el top model austríaco de gran personalidad Serge Rigvava, ambos dentro del ranking de los 50 mejores modelos mundo.

En esta nueva edición, un total de 21 firmas de moda y diseñadores ­­— ALL THAT SHE LOVES; BRAIN&BEAST; CUSTO BARCELONA; EIKÒ AI; EÑAUT; ESCORPION; GUILLEM RODRIGUEZ; GUILLERMINA BAEZA; JULIÀ G ESCRIBÀ; LEBOR GABALA; LERA MAMBA; MAITE BY LOLA CASADEMUNT; MANS; MENCHÉN TOMÀS; NAULOVER; ONRUSHW23FH; OSCARLEON; SITA MURT; THE LABEL EDITION; TXELL MIRAS y YERSE — presentarán sus propuestas creativas en esta primera edición digital de 080 Barcelona Fashion, como protagonistas de una edición aún más enfocada, gracias a la tecnología, a un público internacional y global que tendrá lugar del 14 al 17 de septiembre en el Recinte Modernista de Sant Pau.

Para esta edición, 080 Barcelona Fashion, cuenta con tres patrocinadores y dos marcas colaboradoras. Los patrocinadores son Logitech (Main Sponsor), Kevin Murphy (peluquería oficial) y Thuya Professional (manicura oficial). Además, colaboran también MAC Cosmetics (maquillaje), Rowenta (planchado y herramientas de peluquería oficial) y Font Vella (agua oficial).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *