5 destinos, 5 primaveras

Hoteles Santos abre al viajero las puertas de sus hoteles en Madrid, Málaga, Valencia, Santander y Mallorca para un viaje con el que celebrar el buen tiempo

La oferta cultural y de ocio de grandes ciudades como Madrid, la chispeante oferta de Málaga, el embrujo señorial de Santander, el refrescante atractivo costero de Mallorca o el ambiente siempre único de Valencia son solo algunas de las propuestas de Hoteles Santos para celebrar la llegada de la primavera. El sol y las buenas temperaturas invitan a dejarse llevar por estos destinos en los que la cadena hotelera dispone de establecimientos que suponen el broche perfecto a cualquier escapada. 
Primavera en la Costa del Sol
La primavera es, sin duda, una época ideal para visitar Málaga. Con el mar Mediterráneo bañando sus costas, puede presumir de ser una de las ciudades españolas más completas. Con el buen tiempo el ambiente de las terrazas de bares se convierte en el gran protagonista de un agradable paseo por las calles del centro histórico, bajo los ojos del Castillo de Gibralfaro y la Alcazaba. Recorrer La Malagueta, disfrutar de un brunch en el Soho contemplando su arte urbano o visitar algunos de sus museos, como el de Picasso o Pompidou, son solo algunas de las propuestas para conocer la ciudad. 
En este recorrido se hace esencial el Gran Hotel Miramar 5*, el establecimiento ideal para vivir Málaga. Recorrer la bahía de la ciudad en plena primavera y dejarse seducir por sensaciones únicas en un entorno privilegiado, es solo una de las muchas experiencias que ofrece este alojamiento de Hoteles Santos. Cuenta con 190 habitaciones -entre ellas 29 suites- capaces de seducir con la magia de sus detalles y con las vistas y los sonidos del Mediterráneo. Además, destacan espacios exclusivos y zonas exteriores de jardines con árboles centenarios bajo los ojos de su gran terraza con vistas al mar. Dispone además de dos piscinas exteriores y una excelente gastronomía que se puede disfrutar en alguno de sus restaurantes, entre ellos, el Restaurante Príncipe de Asturias, que ofrece la posibilidad de deleitarse con una cocina de alto nivel en su terraza con vistas al Mediterráneo. Para que la experiencia sea completa, nada mejor que conocer y vivir su Botanic Spa by Sisley, un paraíso en la Costa del Sol. 
Primavera gran lujo
Valencia es un destino ideal para disfrutar de la primavera. Su excepcional clima atrae a multitud de turistas, que encuentran en ella un destino apasionante con espectaculares playas, una amplia variedad gastronómica y una cuidada oferta cultural y de ocio. 
Con una de las vistas más espectaculares al Mediterráneo, el Hotel Balneario Las Arenas 5* Gran Lujo, situado frente a la playa de la Malvarrosa, ofrece la oportunidad de vivir una maravillosa experiencia con todas las comodidades en un entorno perfecto para disfrutar de una escapada primaveral inolvidable. El establecimiento, donde reina la excelencia y el buen gusto, cuenta con habitaciones amplias y luminosas que proporcionan la atmósfera ideal para relajarse durante esa estancia en la ciudad. Además, a sus diferentes espacios gastronómicos, spa y tratamientos, piscinas y jardines, se le une en esta nueva estación la apertura de su piscina exterior -con restaurante y cafetería-, uno de los lugares preferidos de los huéspedes cuando llega el buen tiempo. 
Primavera isleña
En Palma de Mallorca la primavera se vive, como no podía ser de otra manera, mediterráneamente. La capital mallorquina reúne en pocos kilómetros todos los atractivos de una isla del Mediterráneo: buen clima y playas y parajes paradisíacos. A este atractivo natural se une un importante patrimonio cultural como la Catedral de Palma, el Palacio Real de la Almudaina o el Castillo de Bellver. 
Para los apasionados del mar, la náutica, el golf, el ocio, la cultura e, incluso, el shopping, en la Bahía de Palma, en Cala Mayor, una de las más afamadas playas de la isla, se alza el Hotel Nixe Palace 5*. En este paraíso mediterráneo, y haciendo un guiño a la gastronomía autóctona, el establecimiento ofrece una alta cocina de autor con toques mallorquines y mediterráneos. En cualquiera de sus espacios gastronómicos -como Restaurante A Popa Sea Club, con una ubicación privilegiada frente al mar y del que se podrá disfrutar a partir de abril; o Bistro 269– el cliente encontrará todos los ingredientes para una experiencia única. El hotel cuenta con 133 habitaciones ideales para relajarse y olvidarse de las preocupaciones diarias bajo el sonido de las olas del mar. Además, sobre la playa y con acceso directo a la terraza solárium, se encuentra el Nixe Herbal Spa by Sisley, un rincón pensado para el relax que se complementa con la piscina-wellness exterior del hotel, de la que sorprenderá, entre otras muchas cosas, su música subacuática. 
Primavera en el Cantábrico
Con una de las bahías más hermosas de España, a la que se añade la fuerza del Cantábrico, Santander es idílica en primavera, donde florecen parques y jardines que alegran los paseos por sus elegantes calles salpicadas de edificios emblemáticos como el Palacio de la Magdalena, la Fundación Botín, el Gran Casino o la Casa-Museo de Menéndez Pelayo. 
Como alojamiento por excelencia en la ciudad, el Hotel Santos Santemar 4* es un punto de partida ideal para conocer el destino desde su perfecta ubicación, frente a la playa del Sardinero. Sus habitaciones, elegantes y contemporáneas, han sido cuidadosamente diseñadas para ofrecer lo último en confort y relax, muchas de ellas con vistas al mar. Destacan las Habitaciones Deluxe que, con una decoración montañesa o marinera, recrearán un viaje espectacular al mar o a la montaña. Además, el establecimiento cántabro ofrece un amplio abanico de platos típicos de la gastronomía de Cantabria con matices de la cocina internacional donde se podrá degustar una gran variedad de pescados y mariscos, así como carnes y productos de la huerta. 
Primavera con mucho arte
Al más puro estilo Broadway, Madrid continúa atrayendo grandes musicales y producciones teatrales que conquistan a los visitantes, que además encontrarán una variada oferta de conciertos, rutas guiadas y parques temáticos que amplían su oferta, aún más en primavera. A todo ello se le une la gran tradición madrileña del tapeo en sus barrios más icónicos que llena calles y plazas con la llegada del buen tiempo.  
Ubicado en pleno Triángulo del Arte -Museo del Prado, Museo Reina Sofía y Museo Thyssen- se encuentra el Hotel Santos Agumar 4*, un establecimiento que cubre las necesidades de cualquier tipo de viajero y que pone a Madrid al alcance de todos sus clientes. El alojamiento ofrece, además de una ubicación sin igual en la capital, una cuidada restauración que viene representada por su Restaurante Las Arenas, en el que la calidad y la variedad de los productos son sus notas distintivas.