LIU JO Better Denim SS20

En primavera / verano, Liu Jo ampliará su línea sostenible con un toque más glamuroso: a partir de ahora, Liu Jo Better Denim incluirá nuevos estilos y piezas especiales para un crear un outfit ecológico de la cabeza a los pies

Empezar un proceso sostenible en FW19, #BetterTogether, y crear el proyecto especial Liu Jo Better Denim. Durante esta primavera / verano Liu Jo ha decidido seguir el camino ‘’verde’’ y aumentar las piezas denim sostenibles en sus colecciones con una nueva selección de hasta 21 prendas. Teniendo en cuenta las necesidades de los amantes de Liu Jo, la marca ampliará sus líneas sostenibles para apoyar a sus seguidores más respetuosos con el medio ambiente.

La línea de Liu Jo Better Denim SS20 incluirá artículos que han sido diseñados y producidos teniendo en cuenta la naturaleza: hay que hacer más espacio en el armario, y no solo para pantalones denim, la pieza imprescindible y atemporal disponible en diferentes e icónicos estilos, sino que también para camisas, chaquetas y pantalones cortos, adornados con detalles muy glamurosos como, por ejemplo, estrellas plateadas metálicas. Un conjunto sostenible de pies a cabeza, todo cuidadosamente diseñado y con diferentes fits, como los principales: skinny, boy, slim fit y straight. Un ajuste para cada cuerpo y, sobre todo, apto para cada estado de ánimo.

En un equilibrio perfecto entre calidad, protección del planeta y estilo, Liu Jo Better Denim SS20 sigue las tendencias de la temporada, al tiempo que protege el medio ambiente con su proceso de fabricación ecológico, donde el quitosano y la exclusiva tecnología Indigo Juice® de Candiani reducen el consumo de agua, energía y productos químicos. La colección cápsula además de ser respetuosa con el medio ambiente, también es una colección glamurosa y de alto rendimiento, con fits que ayudan a que todas las mujeres se vean mejor. Liu Jo convierte un producto ecológico en un verdadero objeto de deseo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *