60 BALCONIES ALOJA A TAMBOURINE POR UN DIA

60 Balconies alojará a Tambourine en uno de sus exclusivos apartamentos en el edificio histórico de la calle Almirante, 17 el próximo día 5 de febrero en el marco de Madrid Design Festival.
60 Balconies, los apartamentos premiun situados en la glorieta de Carlos V y en la calle Almirante junto a las zonas más representativas de Madrid, es un proyecto de 3 1 1 studio. Profesionales relacionados con el mundo de la arquitectura y el diseño, son los responsables de conseguir espacios con personalidad propia que ofrecen a los huéspedes la comodidad de sentirse en casa, durante unas vacaciones o una estancia por trabajo en Madrid, sin renunciar al diseño.
Tambourine es una plataforma creada para la difusión de la revista independiente nacional e internacional. El día 5 de Febrero, Sara y Silvia reponsables de este proyecto, vestirán  uno de los apartamentos de 60 Balconies con una selección exclusiva de su catálogo de revistas independientes e inundandarán de color la estancia gracias a las imaginativas composiciones del laboratorio floral Orquídea Drácula. Además todos los artículos expuestos, desde revistas a decoración floral, estarán a la venta durante el evento.
Día: miércoles 5 de febrero
Lugar: 60 Balconies, C/ Almirante 17
Hora: 17 a 20 h
Entrada libre / Colabora: Estrella Damm
@60balconies @holytambourine