Ceviche 103

La máxima de este restaurante es dar a conocer la cultura peruana a través de los platos que aparecen en su carta, recién renovada. Recetas tradicionales con toques innovadores y vanguardistas maridados con una amplia variedad de ´piscos´ y ´cusqueñas´, la cerveza patria del país. Su personal cualificado te orientará en todo momento tanto a la hora de pedir los platos como a la de maridarlos con la carta de bebidas.

Nuestra Recomendación: Empezar con un wonton de cerdo ibérico, una receta que viene heredada de la cultura china, elaborado con una masa fina rellena de cerdo ibérico, aliñado con salsa agridulce a base de azúcar, ají amarillo, kichi, ají panca y tomate.

Ceviche de mercado, un plato clásico perfecto para compartir como entrante, con chicharrón de calamar crujiente, leche de tigre y ají rojo rocato. Otro de los entrantes más populares es la causa alimeña, aquí, en el Ceviche 103, le dan un toque especial y la llaman causa de langostinos. Un plato en donde la patata cobra un gran protagonismo, mezclada con ají amarillo, zumo de lima, sal y aceite y como no, unos langostinos con aliño de mayonesa de ají amarillo.

Continuamos con los principales donde destacamos el taco lomo salteado con tomate, cebolla china, salsa ostión, vinagre de vino tinto y soja. Todo cocinado al wok y listo al plato.

O el tacu tacu, una receta heredada de los esclavos africanos y que consiste en una mezcla de arroz, frijoles y quinoa que se puede completar con huevo. Este rincón de Perú en Barcelona se encuentra en pleno centro, en la Calle Londres 103. Está abierto de lunes a domingo y cuenta con menú semanal, menú degustación y todo lo puedes pedir a domicilio.

CEVICHE 103

Carrer de Londres, 103

08036 Barcelona

www.ceviche103.com

Teléfono: 932 09 88 35

Abre todos los días