Premiata presenta, dentro de su primera línea, una colección de modelos clásicos reinterpretados con la artesanía del tricot.
Una gama exclusiva de zapatos, botines y sandalias en tonos negros, rosa y blanco empolvado, producidos con una técnica de fabricación única en la región de Le Marche, inspirada en los patrones de punto.
Las redes y los materiales técnicos, inspirados en la ropa deportiva, han sido tratados como materiales de alta gama y se convierten en los protagonistas de esta colección.
La ausencia de hebillas permite un lenguaje estético riguroso pero refinado, una extrema limpieza formal rota por una emoción romántica y un fuerte atractivo sexual.
Una colección de alta gama cuya síntesis es permitida por técnicas de producción artesanales únicas en el mundo, patrimonio y futuro del saber hacer italiano.
Esta colección ya está disponible en premiata.it
