«Mejor en casa», la nueva campaña de Cortefiel con fotografías desde casa

“MEJOR EN CASA”, LA NUEVA CAMPAÑA DE CORTEFIEL CON FOTOGRAFÍAS DESDE CASA

Cortefiel lanza un lema que quiere apoyar ahora más que nunca y lo hace presentando su nueva campaña de verano “Mejor en casa” proporcionando un mensaje de positividad a sus clientes

Alternate text

Llevamos ya mucha semanas en casa y aunque no podemos ir a las tiendas físicas a llenar nuestra armario con las novedades de la temporada Cortefiel quiere mostrarnos su nueva colección de una manera diferente. Lanzando un mensaje a la sociedad para demostrar que gracias a la unión de fuerzas de todos y con los recursos que disponemos podemos conseguir cosas que no nos podíamos ni imaginar.

“Mejor en casa” se trata de una campaña producida y realizada íntegramente desde el confinamiento por Cortefiel. La firma española ha querido contar un nuevo rostro para Cortefiel así como con una modelo cuyas cara nos resulta ya muy familiar porque ha trabajado junto a la firma en anteriores ocasiones. Ambas se han fotografiado desde sus casas con las nuevas prendas de la colección adoptando actitudes muy convencionales con las que buscan que todos nos sintamos identificados. Y ellas han sido las encargadas de realizar sus propias fotografías donde en esta ocasión, el estudio ha sido sustituido por el dormitorio, pasillos o el jardín.

 

Inguna Butane (@ingulabutane), modelo letona que ha realizado las imágenes desde su casa en Normandia- Francia, donde está pasando la cuarentena.

 

También han querido contar con Vanessa Breuer (@vanessabreuer1), alemana de nacimiento e ibicenca de adopción, donde está disfrutando de este tiempo con su familia.

Alternate text

“Esta experiencia ha sido muy especial para mí, pero tengo que decir que al principio estaba un poco nerviosa y me pareció una locura. Me ha encantado porque he podido sacar mi lado creativo y mi familia y yo hemos disfrutado de momentos muy divertidos”

Inguna Butane

Alternate text

“¡Hacer un shooting desde casa ha sido todo una experiencia increíble para nosotros! Mi marido fue el que me hizo las fotos y juntos trabajamos la parte creativa, como un equipo. Quisimos contar

también con las niñas y se lo pasaron fenomenal”

Vanessa Breuer

Alternate text
Alternate text

CORTEFIEL “MEJOR EN CASA”

Alternate text

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *