Home » Beauty » Suero solar Sun Drops Spf50 Mumona.com

Suero solar Sun Drops Spf50 Mumona.com

Cuatro gotitas de este suero solar (sobre el makeup) sustituyen toda tu rutina antiedad.

 

Durante los meses de más calor buscamos productos de tratamiento ligeros, refrescantes, que se absorban rápido y que, además, protejan nuestra piel frente a los rayos UVA y UVB. Todo esto es lo que consigue Sun Drops Spf50 de Barbara Sturm (de venta en mumona.com), un suero cómodo y versátil que se aplica encima de la crema y/o maquillaje antes de salir a la calle u on the go al enfrentarse a la exposición solar.

Activos y beneficios:

  • Tan solo cuatro gotitas de este suero solar de tratamiento aportan protección de amplio espectro spf50 frente a los rayos UVA que provocan el fotoenvejecimiento y UVB que mayor irradiación causan en la piel.

  • Su formula esta diseñada con un complejo de Beta-Glutano para proteger la piel frente al daño oxidativo y fomentar la producción de colágeno y elastina para que esté tersa y jugosa.

  • También es un tratamiento muy rico en vitamina E y extracto botánico de portulaca oleracea que es un potente activo anti-aging que además ayuda a reducir los signos visibles de irritación en la piel aportándole una calma absoluta, lo que lo convierte en el must-have antiedad para pieles delicadas.

¿Cómo se usa? Solo hay que aplicar 4 gotitas directamente sobre rostro, cuello y escote o en la palma de la mano. Se recomienda su uso diario después de que la piel haya absorbido bien la crema hidratante y/o makeup. También se puede aplicar 15 minutos antes de tomar el sol o practicar deporte al aire libre.

Precio Sun Drops Spf50 (30ml): 125€ en mumona.com

Redacción Barcelona

Redacción Barcelona

Writer & Blogger

También te puede interesar