Home » Moda » Joyas » Aún no sabes que elegir para el Día de la Madre? estás a tiempo con estos regalos de última hora
a

Aún no sabes que elegir para el Día de la Madre? estás a tiempo con estos regalos de última hora

Es nuestra mujer favorita pero siempre vamos a mil por hora y por eso hemos pensado en ti y te vamos a ayudar con esta selección de regalos ideales para mama con los que darás en el clavo!!

Toma nota

SILVINA RIO, la perfección hecha joya

El regalo perfecto para la persona que mas quieres, a través de las joyas que Silvina Rio tiene preparada para ti, en este día tan lleno de amor y magia, donde podrás sentir la conexión mas profunda junto a RIO, junto a quien mas tu quieres.

 

 

ZAHATI, moda sostenible

Desde bolsos y sombreros, hasta joyas, son los complementos que puedes encontrar en Zahati. Todos ellos, llenos de personalidad y estilo, harán de tus looks toda una obra de arte, entrelazando elementos tradicionales y artesanales, con toques modernos y excéntricos. Con una gran variedad de modelos y colores, los accesorios de Zahati son un must en tu armario para esta próxima temporada.

 

 

 

 

CLAIRE CHARLOTTE, los zuecos inspiración `seventiees´

Los zuecos de madera que arrasan esta temporada son los de Claire Charlotte. Esta firma es especialista desde hace 20 años en elegantes zuecos fabricados con piel y madera de la mejor calidad y de estilo ‘seventiees’, perfectos para combinarlos de mil formas y darle personalidad a tus looks invernales. Estas zapatos made in Spain artesanales son garantia de calidad, te enamorarán.

 

 

 

 

 

 

ARMELLE, mitones con estilo y personalidad

Los mitones son el modelo de guantes más en tendencia para esta temporada 2022. En Armèlle, podrás encontrar una gran variedad de este ideal complemento, tanto para mujeres como hombres. Con una amplia versatilidad de formas y colores, los mitones de Armèlle darán ese toque de excentricidad, estilo y personalidad a tus looks. Elaborados con los mejores y más fino cueros, la calidad y elegancia de Armèlle Atelier siempre será un acierto.

 

 

ANASSANT o como convertir un look en objeto de todas las miradas

La inspiración en la flora, las esculturas y el movimiento hacen de los tocados de Anassant un complemento perfecto para lucir elegante y original en tus ocasiones más especiales. Anassant le da a los tocados una gran personalidad y un diseño atrevido. Además cuenta con la calidad que le aportan los materiales y la confección hand made, cuidando de todos los detalles que conforman el tocado.

 

 

 

GIODORO, un pañuelo de seda siempre es una buena elección

La elegancia y exclusividad de los pañuelos d seda de Giodoro son la combinación perfecta para regalar a mama, a través de sus diseños únicos. Crea un look perfecto con este complemento tan ideal.

 

BOGURO,  la marca de gafas que se inspira en toda la época de los años 80 y 90

Si lo que buscas es un diseño retro para mama, y resaltar sus looks con diseños vanguardistas estas son las gafas de sol perfectas.

Noe Naves

Writer & Blogger

También te puede interesar