Home » Beauty » Agosto, ¿Sabes ya qué productos de belleza meter en la maleta?

Agosto, ¿Sabes ya qué productos de belleza meter en la maleta?

Cinco productos beauty que permiten ahorrar espacio en la maleta

Es el año de las vacaciones en coche, hecho motivado por las menores posibilidades de volar o pisar otros medios de transporte. Cuando muchos van juntos, el equipaje debe ser tan parecido como sea posible al de un vuelo de Ryan Air. ¿Cómo conseguirlo?
Este verano está siendo diferente; puede que no podamos disfrutar del mismo modo que hacíamos en años anteriores, quizás no podamos viajar a Brasil -donde se encuentra una mejores playas del mundo-, perdernos por la Antigua Grecia, -la cuna de la civilización occidental- o disfrutar de Tailandia -conocida por sus icónicos templos dorados-, pero seguro que hay un plan B, alguna pequeña escapada al pueblo familiar o un fin de semana con amigos por la costa mediterránea.

Sea cual sea el plan, es mejor no olvidar la importancia de seguir cuidando la piel, sobre todo después de los meses de estrés que ha tenido que  soportar. Ahora bien, cuando el medio de transporte es un coche en el que van subidos cinco individuos, hay que ser cautos con el espacio y número de productos que transportar. Aquí van los imprescindibles para este verano tan peculiar, pensados para ser multifunción y ahorrar espacio en la maleta.

MIX DE HIDRATANTE, MAQUILLAJE Y SPF

Si hablamos de ahorrar espacio en la maleta, qué mejor opción que llevar productos que sean dos en uno, es decir, productos que puedan realizar más de una función sobre nuestra piel, por ejemplo hidratar, tratar, proteger y aportar color. Este es el caso de High Potency Classics Face Finishing Firming Tinted Moisturizer SPF30 de Perricone MD, una crema hidratante iluminadora con color de uso diario con una textura ligera de rápida absorción, con micro-cápsulas de color perladas, que se liberan con la fricción del producto sobre la piel, dejando un color muy natural y aportando luz, a la vez que restaura la hidratación y alisa las arrugas. Además reafirma y aporta protección solar mineral. Se trata de un producto perfecto para evitar usar base de maquillaje durante los meses de verano.

¿Por qué gusta especialmente? Deja un acabado glow ideal para crear un efecto de bronceado saludable.

JABÓN HIDRATANTE

Llegas a la casa rural -o apartamento de playa- y… ¡No hay jabón! Nada como llevarlo de casa, y mejor aun si posee un extra. Este mes de agosto merece más que nunca disfrutar de momentos agradables y qué mejor momento que esas duchas de verano, ya sean dentro de casa o al aire libre. Esta pastilla aporta algo extra, puesto que armoniza el cuerpo con un toque dulce y sensorial,  además de la clave: manteca de karité hidratante. ZADOR Cocoa es una pastilla de jabón muy diferente a todas las demás, un jabón que además de limpiar tu cuerpo lo mantiene hidratado, «Cuenta con vitamina E para proteger la piel, manteca de karité con un potente efecto nutritivo y antiedad, y un rico aroma a chocolate- que desearás poder morder- tampoco podemos olvidar otro de sus componentes esenciales  de su fórmula, el agua termal curativa procedente del Lago Heviz muy rica en minerales». Comenta Valeria Navarro, de la marca.

¡Nos encanta! Todos los jabones de ZADOR están formulados con un 98% de ingredientes naturales.

Comprar ZADOR Cocoa en purenichelab.com
Precio: 12€

RELAJA LOS MÚSCULOS

Este año invita a esas vacaciones al más puro estilo «Cuéntame cómo pasó». Es decir: picnics, paseos por la playa, volleyball, travesías de montaña, piragüismo por el Sella… Si eres de los que no paras ni en vacaciones, una persona activa por naturaleza y te encanta disfrutar de las mejores experiencias al aire libre, deberás saber qué productos de belleza son perfectos para calmar tu cuerpo después de un día agotador. La piel, al igual que la mente, necesita descansar, para poder recuperarse mientras se duerme. Hidratarla en profundidad a través de un ligero masaje será la mejor de las opciones. De-Stress Muscle Gel de Aromatherapy Associates es un gel corporal de alta eficacia pensado para relajar a nivel muscular, eliminando el estrés, contiene ingredientes calmantes pensados para fortalecer y evitar posibles contracturas. «Promueve la circulación de los músculos y destensa las áreas con tensión. Primero enfría y luego la calienta la zona, aportando un efecto frío calor que ayuda a la relajación de los músculos, gracias a poderosos ingredientes como la pimienta negra o jengibre» comenta Catalina Narváez, directora de educación de Aromatherapy Associates.

LABIOS PERFECTAMENTE HIDRATADOS

El uso diario de mascarillas y la exposición al sol cuando no se lleva puesta es una mala combinación que hace que la piel se resienta, observando como algunas zonas del rostro se ven debilitadas debido a su uso constante o afectadas por la radiación. Un claro ejemplo de ello son los labios, que al estar constantemente tapados y friccionando de manera inconsciente con la mascarilla, hacen que se vean, sientan y noten deshidratados, dando lugar a las odiadas grietas y pieles muertas. «También ocurre por agresores externos como la sal marina, que puede producir un desequilibrio en los niveles de hidratación.», comenta Estefanía Nieto, directora técnica de Omorovicza. Para tratar de mejorar la salud y el aspecto de una zona tan importante como es la boca, prueba a usar de manera períodica productos que hidraten en profundidad. Perfecting Lip Balm de Omorovizca  es un bálsamo altamente nutritivo pensado para hidratar y rellenar los labios agrietados y secos, su composición está pensada para aportar hidratación a largo plazo, no se trata de un producto que solo aporte comodidad quedándose en la superficie, hace todo lo contrario, «Se trata de un tratamiento rico en ceramidas, omega 6, oligopéptidos, aceite virgen de ciruela y esferas de ácido hialurónico, además del milagroso Healing Concentrate patentado por Omorovicza, deja los labios suaves, reparados y repulpados al instante y a largo plazo». Describe Estefanía Nieto, directora técnica de Omorovicza.

PIEL LIMPIA Y ACONDICIONADA

Termina y comienza el día de la mejor manera posible, limpiando el rostro en profundidad, lo agradecerás, de esta manera notarás que tu rostro está mucho más suave y calmado. Trata de usar productos que, además de limpiar, eliminen los filtros de protección solar, la contaminación y la polución y los restos de tratamiento nocturno, dejando la piel fresca y acondicionada, en resumen, en perfecta forma. Cream Cleanse de Medik8 es un limpiador desmaquillante nutritivo sin jabones, en textura crema que repone los niveles de humedad. «Contiene manteca de karité y saponinas vegetales, ambos, conjuntamente derriten las impurezas y descomponen fácilmente los restos de maquillaje, el SPF o la contaminación de la piel. Su cómoda textura cremosa permite una limpieza sencilla, al tiempo que se evita que se produzcan irritaciones debido a la fricción. Además, contiene  aceite orgánico de naranja dulce para proteger la piel con un fuerte aporte de antioxidantes» comenta Elisabeth San Gregorio, directora técnica de Medik8.
Comprar Cream Cleanse de Medik8 en medik8.es
Precio: 25,50€
Redacción Barcelona

Redacción Barcelona

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com